« Volver a Nuestros Eventos

 

Conozca a los coordinadores de nuestros Tours

Escuche las anécdotas de los coordinadores del Tour, que crean experiencias divertidas y fascinantes para los niños en los Estados Unidos.

En nuestra visita a Raleigh, una madre estaba trabajando con su hija en la actividad sobre Tomar Decisiones. Cuando la niña colocó la pelota de fútbol debajo de 'Necesidades', su madre la corrigió y le dijo que la colocara debajo de 'Deseos'. La niña respondió, 'Pero mami, ¡necesito hacer ejercicio!'

– Ashley B.  |  Mission Viejo, CA

 


Tanto padres como hijos parecen disfrutar más la actividad de fotografía “Cuando Yo Crezca”. Cuando los padres ven la fotografía de su hijo vestido con el atuendo de la profesión que desea para su futuro es claro que viven un momento que no olvidarán fácilmente.

      – Elias R.  |  Santa Tecla, El Salvador

 


La calidad del tour siempre es más importante que la cantidad, que es lo opuesto a la mayoría de las campañas de visitas. Otras compañías buscan mayor exposición en el menor tiempo posible, esta campaña no es marketing, queremos contribuir.

– Freddy B.  |  Crystal Lake, IL

 


Es muy gratificante ver a un niño no sólo aprender algo por primera vez, sino ser recompensado por aprender. Recibimos excelentes comentarios sobre el impacto que tiene nuestro tour, también por la diversión y los recuerdos que dejan nuestras actividades.

      – Liz B.  |  Johnson Creek, WI

 


Vi a un niño y su abuelo experimentar un momento muy conmovedor. El abuelo lloró al ver la foto que su nieto se había tomado en nuestra estación de fotografías.

     – Aly S.  |  Battle Creek, MI

 

 


 

No hay ningún truco cuando visitan la Aventura Móvil de Aprendizaje. No hay nada detrás de eso. Estamos para mejorar la vida de las personas con las que interactuamos.

      – Matt S.  |  Louisville, KY

 

 


 

Los estudiantes parecen estar inmersos en la experiencia imaginaria de viajar a la luna y dicen cosas como, '¿Sentiste eso? Nos estamos moviendo de verdad. ¡Vamos a la luna!'

     – Erin M.  |  Orlando, FL

 

 


Save

 

Mi momento favorito en el recorrido fue cuando conversé con un genio de 4 años de edad sobre el sistema solar. Me habló del sistema solar, el objetivo de un cohete, cómo se fabrican los cohetes y qué es el planetario. Es increíble encontrar niños que aman aprender y se fascinan con la ciencia.

     – Nefertiti O.  |  Atlanta, GA