« Vea Más Impactos

 

Continuando la ruta a la aventura del aprendizaje

 

Los niños se toman una foto usando el vestuario del trabajo que sueñan cuando sean grandes, con La Aventura Móvil de Aprendizaje (MLA).

La Aventura Móvil de Aprendizaje (MLA, por sus siglas en inglés) es una exhibición móvil que ofrece una oportunidad para que los padres y cuidadores de niños aprendan acerca de la importancia de la educación a temprana edad, mientras participan en actividades divertidas con sus hijos. Con una gran carpa de color naranja brillante, MLA establece su campamento en festivales y eventos en la comunidad. En el 2015, la exhibición recorrió 34 mercados en 16 estados y el Distrito de Columbia, participó en 155 días de eventos y registró más de 24,600 millas.

Uno de los aspectos más destacados de MLA es la estación “When I Grow Up” (Cuando sea Grande), donde los niños se visten como diferentes profesionales y obtienen sus fotografías colocadas sobre fondos adaptados al vestuario. La ciencia ocupa el centro de atención en el área del arte, donde los más pequeños crean coloridas mariposas y máscaras de panda mientras aprenden acerca de la biología de ambas especies. Ampliar el vocabulario se convierte en un reto divertido con la actividad de la Palabra del Día. La nueva palabra se repite durante todo el evento, para darles a los niños la oportunidad de utilizarla en diferentes contextos.

La aventura de aprendizaje continúa incluso cuando es hora de irse. Las familias y sus hijos menores de 5 años se llevan a casa gratis el kit multimedia: “Feliz, sano, y listo para la escuela: Matemáticas en todos lados” creado por Sesame Workshop, además de otros materiales educativos.

Información y Divulgaciones Legales Importantes

“Sesame Street®”, “Sesame Workshop®” y todos los personajes asociados, las marcas y los elementos de diseño son propiedad y están autorizados por Sesame Workshop. ©2016 Sesame Workshop. Todos los derechos reservados.