« Vea Más Impactos

 

PNC se encuentra entre " Las “20 compañías más generosas”

Un artículo de la revista Fortune destaca el programa PNC Grow Up Great® y Crezca con Éxito

La revista Fortune reconoce a PNC por su contribución y compromiso con nuestras comunidades incluyéndola en la lista de " Las 20 compañías más generosas” del 2016. La lista fue seleccionada con la ayuda de The Chronicle of Philanthropy.

La revista hizo un estudio entre las principales 150 empresas de las 500 de la revista Fortune para identificar a las principales 20. PNC se ubicó en el puesto #19.

El artículo mencionó a PNC Grow Up Great® y Crezca con Éxito como un componente fundamental de la filantropía de PNC. Esto es lo que la revista Fortune dijo acerca de PNC y los $72 millones que ha destinado en colaboraciones y subvenciones en sus 34 mercados locales en 2015:

En el 2004, PNC centralizó su labor filantrópica a la educación temprana. Desde entonces, el banco ha donado más de $107 millones a este emblemático programa benéfico, Grow up Great y Crezca con Éxito. Por ejemplo, apoya Thirty Million Words Initiative®, que tiene como propósito expandir el vocabulario de niños de familias de bajos recursos en Chicago. Para PNC limitar su enfoque benéfico ha ayudado a mejorar la vinculación de su marca con una causa y evaluar el impacto de su labor filantrópica. Los empleados reciben 40 horas pagas al año para realizar trabajos voluntarios.

Grow Up Great y Crezca con Éxito es parte de una iniciativa de PNC que desarrolla colaboraciones que fortalecen las comunidades en las que presta servicios. Los presidentes regionales de 34 mercados dirigen el aporte benéfico y colaboraciones de PNC a áreas necesitadas en sus respectivos mercados. Este enfoque ayuda a establecer una relacion entre la comunidad y PNC.

“Es maravilloso recibir reconocimiento de esta manera, pero la verdadera recompensa es ver a nuestras comunidades fortalecidas con el apoyo que somos capaces de ofrecer en los mercados donde operamos”, dijo Sally McCrady, presidente de la Fundación PNC y directora de asuntos comunitarios de PNC.