« Vea Más Impactos

 

La aplicación del ‘Factor Verde’ en el entorno de aprendizaje para la primera infancia

En Pittsburgh, la línea entre el diseño y la educación se está desvaneciendo con resultados excelentes

En el 2010, PNC ha contribuido con una subvención de $100,000 para Western Pennsylvania Conservancy (WPC) a través de the PNC Foundation para el Western Pennsylvania Conservancy (WPC) para implementar los principios de diseño de espacios ecológicos de los estudiantes más jóvenes. En colaboración con las Escuelas Públicas de Pittsburgh, WPC seleccionó dos lugares con más posibilidades de tener un mayor alcance. WPC trabajó en colaboración con los maestros, el personal del distrito escolar y los padres para crear un diseño fácil de mantener que complementaría el plan de estudios.

La transformación en ambos lugares ha sido extraordinaria. En una de ellas se eliminó un total de 4,200 pies cuadrados de asfalto de las instalaciones de la escuela para dar paso a plantas y vegetación. El espacio ahora cuenta con un salón al aire libre con árboles florales y asientos de madera, así como un "laberinto circular" con piedras, césped alto, arbustos y comederos de aves para atraer a la fauna silvestre. En el otro lugar, los voluntarios de PNC ayudaron a crear un nido de pájaros del tamaño de los niños que invita al juego y la exploración, así como un mosaico de aves que mejora el entorno natural.

Información y Divulgaciones Legales Importantes

"Sesame Street®", "Sesame Workshop®" y todos los personajes asociados, las marcas y los elementos de diseño son propiedad y están autorizados por Sesame Workshop. ©2016 Sesame Workshop. Todos los derechos reservados.