« Vea Más Impactos

 

El vocabulario es fundamental para el desarrollo temprano del niño

 

La iniciativa de preescolar de PNC en 10 ciudades reúne a las organizaciones comunitarias y promueve la participación de padres y adultos que cuidan niños a desarrollar el vocabulario de sus hijos.

La colaboración entre las organizaciones es fundamental para el enfoque multidisciplinario que enseña a los niños nuevas palabras a través de diversos contextos. El objetivo del programa es promover las conversaciones e interacción cotidianas como hablar, leer y cantar. Desarrollan rutinas y hábitos positivos para estimular el desarrollo del vocabulario y a largo plazo llegar a un entendimiento de las palabras relacionadas. La serie de videos a continuación resaltan uno de los proyectos de las 10 ciudades participantes.
NOTA: Todos los videos son en inglés.


Childern listening to story

 

 

PNC invierte en el Vocabulario de Preescolar

PNC y the Free Library of Philadelphia ayuda a entender la necesidad de fomentar el vocabulario en preescolar y la iniciativa de colaboración para ayudar a los niños a aprender nuevas palabras en un contexto multidisciplinario.

 

 


 

Childern listening to story

 

 

Los padres ayudan a los niños a descubrir nuevas palabras.

PNC financió la iniciativa Las Palabras en el Juego “Words At Play” en Philadelphia que ofrece a los padres y a sus hijos a mejorar el desarrollo del vocabulario. El programa basado en la comunidad incluye reconocidas instituciones culturales.

 

 


 

Childern listening to story

 

 

El amor de una madre guía a su hijo

Katrina desea lo mejor para su hijo Isaiah. Ha mostrado profundo interés en el programa de desarrollo del vocabulario de the Free Library of Philadelphia para que él adquiera las habilidades para lograr sus sueños.

Información y Divulgaciones Legales Importantes

"Sesame Street®", "Sesame Workshop®" y todos los personajes asociados, las marcas y los elementos de diseño son propiedad y están autorizados por Sesame Workshop. ©2016 Sesame Workshop. Todos los derechos reservados.