« Vea Más Impactos

 

Preparándonos para hacer el aprendizaje divertido

El 2015 North American International Auto Show proporcionó un campo de aprendizaje rápido y furioso para jóvenes con mentes curiosas.

En enero del 2015, centenares de niños de las Escuelas Públicas de Detroit, junto con los maestros, asistentes y voluntarios de PNC, ocuparon un gran salón en el Auto Show durante el Día de la Educación.

Talleres divertidos permitieron a los niños tener experiencias prácticas con temas de ciencias como la presión del aire, nuevos metales, diseño, carros eléctricos y mucho más. La ciencia detrás del vapor también fomentó la curiosidad de los estudiantes que estaban aprendiendo acerca del vapor en sus clases en los días previos a la feria.

Los estudiantes de preescolar del centro de aprendizaje Fleming Early Learning Center crearon su propio Auto Show en honor a este gran día.  Después de realizar charlas de intercambio de ideas en el salón de clases, presentaron un nuevo diseño de carro que reflejó sus esfuerzos de colaboración e imaginación.

Durante los últimos años PNC ha otorgado más de $2.6 millones en subvenciones a la Fundación de Escuelas Públicas de Detroit y a sus colaboradores en la comunidad, eventos como el Auto Show han contribuido a inspirar fascinación en las áreas de matemáticas y ciencias para nuestros futuros líderes del Programa Nacional de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Información y Divulgaciones Legales Importantes

"Sesame Street®", "Sesame Workshop®" y todos los personajes asociados, las marcas y los elementos de diseño son propiedad y están autorizados por Sesame Workshop. ©2016 Sesame Workshop. Todos los derechos reservados.