« Vea Más Impactos

 

Descubriendo la naturaleza con Crezca con Éxito

La naturaleza se convierte en un salón de clases en colabroración con un parque en Kentucky

Los niños sienten una atracción innata hacia la naturaleza, PNC en colaboración con The Parklands of Floyds, en Louisville, Kentucky, crean oportunidades únicas de aprendizaje. Por medio de varias subvenciones durante varios años, PNC ha apoyado los esfuerzos para estimular la curiosidad, el pensamiento crítico y el descubrimiento del mundo exterior en los niños en un entorno de aprendizaje seguro y dinámico.

En el 2011 y 2012, gracias al apoyo recibido de PNC Grow Up Great® y Crezca con Éxito, The Parklands trabajó en colaboración con Kentucky Science Center para desarrollar una serie de programas centrados en la educación al aire libre para los niños. Estos programas incluían caminatas, campamentos y festivales con clases al aire libre en The Parklands. Más de 2,000 experiencias de aprendizaje contribuyeron al desarrollo de los planes de estudios que apoyan la educación al aire libre para preescolar y responden a las necesidades e intereses actuales de los educadores.


Alumnos de preescolar buscando cangrejos y salamandras en Beckley Creek

The PNC Achievement Center, abrió sus puertas en el 2013 con el apoyo de PNC, para brindarle a los educadores nuevas opciones en The Parklands. Ofrecen experiencias de aprendizaje tanto en el aula como al aire libre para niños desde preescolar en adelante, para comprender la naturaleza y las criaturas que habitan en ella. Por ejemplo, los miércoles asombrosos o "Wednesday Wonders", un popular programa semanal para niños de hasta 5 años de edad, les permite escoger un tema por semana, que puede ser sobre animales, plantas o muchas otras cosas. Más de 15,000 niños participan todos los años en los programas de PNC Achievement Center.


Aprendizaje práctico con “Russell”, la tortuga de caja

The Achievement Center se amplió en junio del 2016 con la apertura del Osage Orange Explorer Trail. Este sendero para exploradores, desarrollado con el apoyo de las subvenciones de PNC y empleados voluntarios, despierta la curiosidad de los niños y familias de los alrededores de Louisville a participar de una experiencia educativa al aire libre como ninguna otra.


Una vista del sendero Osage Orange Explorer Trail