« Vea Más Impactos

 

Emprender un proyecto de restauración con los
Chicago Bears

Recuperar un parque infantil es un verdadero trabajo en equipo

El Valor, el segundo centro más grande de educación temprana de Chicago se benefició con una subvención conjunta otorgada por la Fundación PNC y la Fundación Chicago Bears, Bears Care, para recuperar un parque infantil en El Valor Rey B. Gonzalez Children and Family Center, una sede de Head Start ubicada en la comunidad de South Chicago.


Voluntarios de PNC y Chicago Bears posan junto a los niños de El Valor.

Los voluntarios de PNC Grow Up Great® y Crezca con Éxito se unieron a voluntarios de Chicago Bears y comenzaron la demolición de un deteriorado parque infantil en el centro Head Start en junio del 2016. Más de 100 voluntarios se sumaron para colaborar con trabajo físico y ayudar a desechar elementos del parque infantil que no serían reutilizados.


Pasantes de verano de Chicagoland trabajaron con los voluntarios de PNC como su proyecto comunitario este verano.

La nueva área interactiva ofrece un ambiente completo de aprendizaje y juego al aire libre, incluidos jardines de vegetales y mariposas, un espacio de salón de clases al aire libre y hasta un mini campo de juego de fútbol de césped temático de PNC y Chicago Bears. Más de 350 niños pequeños de Head Start asisten al Centro y disfrutan del espacio restaurado.

El Valor, en colaboración con Chicago Public Library y Metropolitan Family Services, también participa en un proyecto de dos años financiado por PNC, de $1.5 millones, llamado “Words to Grow On”: una iniciativa de construcción de vocabulario para promover la concientización de las familias acerca de la importancia de hablarles a sus hijos para que desarrollen su vocabulario y brindarles las habilidades que necesitan para hacerlo con eficacia.