« Vea Más Impactos

 

La lección de vocabulario más grande del mundo tiene un gran impacto en la educación temprana

La lección de vocabulario más grande del mundo tiene un gran impacto en la educación temprana

El aprendizaje de nuevas palabras puede ser aún más divertido cuando se establece un nuevo récord.

PNC recientemente organizó un evento de Grow Up Great® y Crezca con Éxito que ganó el título Guinness World Records® por la lección de vocabulario más grande en múltiples lugares. Más de 4,000 niños y maestros en 37 ciudades a través de 15 estados y el Distrito de Columbia participaron en la lección de manera simultánea, aprendieron las palabras seleccionadas del libro de ilustraciones,Mr. Tiger Goes Wild, por Peter Brown, publicado por Little, Brown Books for Young Readers.

Pero había mucho más que un récord mundial en juego. El evento fue también una excelente oportunidad para resaltar la importancia de preparar a los niños para tener éxito en la escuela y en la vida.

Kimberly Russo, encargada de los programas de Educación Temprana en las Escuelas Públicas de Pittsburgh, comentó que el evento contribuyó a crear entusiasmo sobre nuevas palabras.

“Todos saben que lo mejor que puedes hacer por los niños pequeños es leer con ellos ", explicó. "Al formar parte de una actividad divertida e interesante como esta, se toma la lectura a un nivel superior ampliando el vocabulario”.

Información y Divulgaciones Legales Importantes

“Sesame Street®”, “Sesame Workshop®” y todos los personajes asociados, las marcas y los elementos de diseño son propiedad y están autorizados por Sesame Workshop. ©2016 Sesame Workshop. Todos los derechos reservados.