Aviso

En Caso de Errores o Preguntas Sobre su Tarjeta

Llámenos al número de teléfono: 1-866-453-5071

Escríbanos a:

Card Services
701 Market Street
3rd Floor #199-3513
Philadelphia, PA 19106

Comuníquese con nosotros tan pronto como sea posible si piensa que el saldo disponible de la tarjeta, el historial o recibo de transacción está equivocado o si necesita más información sobre una transacción mencionada en el historial o en su recibo. Debe comunicarse con nosotros en un plazo no mayor a 120 días después de que la transacción en cuestión fue acreditada o debitada de su Tarjeta.

  1. Proporcione su nombre y número de Tarjeta.
  2. Describa el error o la transferencia sobre la cual no está seguro y explique lo más claramente posible por qué cree que es un error o por qué necesita más información.
  3. Indíquenos la cantidad en dólares del posible error.

Si nos informa verbalmente, podríamos requerir que nos envíe una queja o pregunta por escrito dentro de 10 días hábiles.

Determinaremos si ha ocurrido un error dentro de los diez (10) días hábiles después que se haya comunicado con nosotros y corregiremos cualquier error inmediatamente. Sin embargo, de necesitar más tiempo, podría demorar hasta 45 días calendario para investigar su queja o pregunta. En este caso, le acreditaremos su Tarjeta dentro de los 10 días hábiles por la cantidad que considera es un error, para que pueda hacer uso del dinero durante el tiempo que nos tome completar nuestra investigación. Si le solicitamos que realice una queja o pregunta por escrito y no la recibimos dentro de 10 días hábiles, podríamos no acreditar su Tarjeta y cancelar cualquier crédito hecho con anterioridad a su Tarjeta.

  • Para errores relacionados con Tarjetas nuevas, podría demorar hasta 90 días hábiles para investigar su queja o pregunta y puede tomar hasta 20 días hábiles para acreditar su Tarjeta por la cantidad que usted cree que es un error.
  • Para errores relacionados con las transacciones en puntos de venta (compras y transacciones con dinero de vuelta que se utilizan el PIN) o transacciones iniciadas en el extranjero (transacciones iniciadas fuera de los EE.UU.), podemos demorar hasta 90 días para investigar su queja o pregunta.

Le informaremos los resultados dentro de 3 días hábiles después de completar nuestra investigación. Si se decide que no había error, vamos a cancelar cualquier crédito aplicable y le enviaremos una explicación escrita. Puede solicitarnos copias de los documentos que utilizamos en nuestra investigación. 

 

Información y Divulgaciones Legales Importantes

La traducción al español de este documento es para su conveniencia únicamente. Si existiera alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español del mismo, la versión en inglés prevalecerá.

 ©2011 First Data Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los nombres comerciales a los que hace referencia en este material son propiedad de sus respectivos dueños. Tarjetas emitidas por PNC Bank, National Association, Miembro FDIC. Imagen proporcionada por PNC.