Banca en Línea y Banca Móvil

Estamos mejorando la manera en que inicias sesión

Entérate acerca de los cambios que afectarán la manera en que inicias sesión en la Banca en Línea y la Banca Móvil de PNC.

 

En los próximos meses, verás dos cambios importantes en la manera en que ingresas a la Banca en Línea y la Banca Móvil:

La Verificación en Dos Pasos es otro nivel de seguridad, que es opcional. 

Puedes seleccionar la opción de recibir un mensaje de texto[1] con un código de acceso único cada vez que inicies sesión en la Banca en Línea. De inmediato, recibirás[2] un aviso dentro de la Banca en Línea y en pocos pasos puedes configurar esta nueva función de seguridad registrando tu dispositivo móvil.

Funciona de la siguiente manera:

Ingresa tu nombre de usuario como siempre, luego haz clic para solicitar un código de acceso único.

Recibe un mensaje de texto con un código de acceso único de seis dígitos en tu dispositivo móvil registrado e ingrésalo en tu computadora.

Ingresa tu contraseña para iniciar sesión con éxito en la Banca en Línea.

Será más fácil iniciar sesión en la Banca en Línea y la Banca Móvil con tu nombre de usuario y tu contraseña en la misma página.

  • Verás[3] que puedes ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña en la misma página cuando inicies sesión a través de pnc.com y las aplicaciones de la Banca en Línea.
  • Debido a estos cambios en el inicio de sesión, ya no verás la Imagen de Seguridad Personal y la Frase que acostumbras ver antes de ingresar tu contraseña.

¿Preguntas?

Consulta las preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes »

Llámanos

Llama al 1-866-HOLA-PNC
(1-866-4652-762)

  • lunes – viernes: 7 a.m. – 10 p.m. Hora del Este
  • sábado y domingo: 8 a.m. – 5 p.m. Hora del Este

Save

Encuéntranos en Twitter

  • lunes – viernes: 6 a.m. – 12 a.m. Hora del Este
  • sábado y domingo: 6 a.m. – 9 p.m. Hora del Este

@PNCBank_Help

¿Tienes preguntas?

Encuentra las respuestas a tus preguntas e inquietudes.

 

Información y Divulgaciones Legales Importantes

  1. Es necesario el uso de un dispositivo móvil compatible para poder usar la Banca Móvil. Podrían aplicarse tarifas regulares por mensajes y datos.

  2. El código de acceso único estará a disposición de los clientes a partir de mayo del 2017 para la Banca en Línea. Estará disponible en las aplicaciones de la Banca Móvil más adelante en el 2017.  

  3. Los cambios en la manera en que inicias sesión en la Banca en Línea y la Banca Móvil estarán a disposición de los clientes a partir de junio del 2017.

Mint es una marca registrada de Intuit, Inc.

Venmo es un servicio de PayPal, Inc.

Todos los documentos de cuenta, divulgaciones pertinentes, solicitudes y ciertos servicios, incluyendo la Banca en Línea de PNC son ofrecidos en inglés solamente.