Virtual Wallet®

Maneja tu Dinero, de una Manera Diferente.

No es una cuenta bancaria cualquiera. Es una propuesta completamente nueva, diseñada para hacerte la vida más fácil y transformar la manera de gastar, ahorrar y hacer crecer tu dinero. Bienvenido a una banca más personal.

Rápido, Fácil y Seguro

¡Solicítala en línea en tan sólo 10 minutos!


 

Maneja tu Vida Financiera

La vida no debe ser tan complicada, especialmente cuando de dinero se trata. Virtual Wallet te brinda un panorama más claro de tu dinero, para que puedas entender cómo utilizarlo, controlar tus gastos, planificar tu futuro y alcanzar tus metas.


Una Nueva Manera de Ver tu Dinero 

Virtual Wallet te ofrece características únicas en línea y para dispositivos móviles que te brindan una visión general de tu situación financiera.

Calendar, Bill Pay & Danger Day℠

Todo en un Sólo Lugar

Calendar, Bill Pay & Danger Day℠

Calendar

Este no es como tu calendario tradicional. Es como tener un asistente digital que simplifica tus necesidades bancarias. Podrás ver todo en un sólo lugar con una vista del calendario: el próximo día de pago, lo que estás gastando y cuando lo has gastado, tus recordatorios de facturas programadas y tus próximos pagos. También podrás ver algún inminente Danger Days℠, que te avisa cuando estás en peligro de sobregirar tu cuenta y usar el Pago de Facturas en Línea, lo que significa preocuparse menos y asegurarse de que los pagos atrasados no volverán a ocurrir. ¿Puedes estar más tranquilo, cierto?

Bill Pay

Olvídate de las facturas y fechas de vencimiento. Con el Pago de Facturas en Línea de PNC, te ayudamos a mantener el control. Las facturas se integran con Money Bar® y Calendar, para que puedas saber cuánto dinero has apartado y cuándo ha salido. Puedes programar pagos cuando lo necesites, configurar pagos recurrente o automáticos para tener menos preocupaciones. Mientras que el Calendar es una manera para recordar tus obligaciones, también podemos enviarte correos electrónicos sobre las próximas fechas de vencimiento para matenerte enterado de todo. Ya tienes bastantes fechas de vencimiento. No te preocupes más de fechas olvidadas.

Danger Days

Todos hemos tenido esas semanas en que las facturas sobrepasan los ingresos y se acercan las fechas de vencimiento. Aparece un Danger Day, resaltado en rojo (para que no lo pases por alto), en tu Calendar cada vez que tu cuenta Spend se encuentra en riesgo de sobregiro. De esta manera, puedes mover dinero desde tu cuenta Reserve o cambiar la fecha de pago de una factura ya programada. Ahora y siempre estarás al tanto de tu dinero.

Imágenes para fines ilustrativos únicamente.



Próxima Característica: Money Bar



Gastar, Ahorrar y Hacer Crecer tu Dinero

Virtual Wallet está compuesta por tres cuentas distintas que trabajan juntas como una herramienta en línea para la administración del dinero:

SPEND: cuenta de cheques principal
Para tus gastos diarios, tus compras con la tarjeta de débito se deducen de tu Cuenta Spend (retira dinero en ATMs de cualquiera de tus cuentas). Con tu cuenta Spend paga tus facturas con cheques o a través del Pago de Facturas en Línea. Ambas trabajan con tu Cuenta Reserve.

GROWTH: cuenta de ahorro a largo plazo
Es tu Protección contra Sobregiro secundaria. La tasa de interés competitiva[2] hace que sea perfecta para construir tu fondo de reserva. Coloca tu dinero en la cuenta Growth y ahorra para las compras mayores: un auto, el pago inicial de una casa o para las vacaciones de tus sueños.

 

RESERVE: cuenta de ahorro a corto plazo
Es tu cuenta principal de Protección contra Sobregiro; así que si estás al límite en tu cuenta Spend, puedes transferir dinero de tu cuenta Reserve a tu cuenta Spend sin recargos. Utiliza la cuenta Reserve para apartar dinero para cubrir los próximos gastos.

Agrega una tarjeta de crédito de PNC
Si lo que buscas en una tarjeta de crédito es recompensas, dinero en efectivo de vuelta o bajas tasas de interés, cuenta con nosotros. Agrega tu tarjeta a la Virtual Wallet para recibir las mismas herramientas para administrar tu dinero y ver tus gastos.

Encuentra y solicita la tarjeta de crédito adecuada para ti (en inglés) »

 


¿Listo Para Empezar?

Más información sobre las distintas versiones de Virtual Wallet, diseñadas para satisfacer tus necesidades específicas.

 

Virtual Wallet

Gastar, ahorrar y hacer crecer tu dinero con herramientas innovadoras de administración del dinero.
Entérate de más (en inglés) »

 

Virtual Wallet Student

Una manera sencilla de mantener tu dinero organizado y trabajando para ti mientras estás en la universidad.
Entérate de más (en inglés) »

Incrementa el Potencial de tu Virtual Wallet

Si deseas obtener recompensas adicionales en tu Tarjeta de Crédito PNC Visa, recibir mayor beneficios en ATMs, adquirir la tasa de interés más alta sobre balance, puedes aumentar el potencial tu Virtual Wallet con Performance Spend o Performance Select.

 

Virtual Wallet con
Performance Spend

Virtual Wallet te dá más recompensas por una relación bancaria más amplia.
Entérate de más (en inglés) »

 

Virtual Wallet con
Performance Select

Virtual Wallet con las características de una cuenta premium con el nivel más alto de recompensas y beneficias.
Entérate de más (en inglés) »

Saber que estás preparado para lo imprevisto

Con PNC, sabes que puedes prepararte para lo que pueda venir.

 

Ver Más Videos (en inglés)

Información y Divulgaciones Legales Importantes

  1. PNC no cobra por el servicio de Banca Móvil. Sin embargo, podrían aplicarse tasas de terceros por mensajes y datos. Estas incluyen tasas que su compañía de celular puede cobrarle por el uso de datos y servicios de mensajes de texto. Consulte con su compañía de celular para obtener los detalles de su plan e información acerca de cualquier cargo por uso de datos o mensajes de texto que pueda aplicarse. Además, es necesario el uso de un dispositivo móvil compatible para poder usar la aplicación de la Banca Móvil. El servicio de Depósito Móvil es una característica de la Banca Móvil de PNC. El uso de la característica de Depósito Móvil requiere que tenga un dispositivo compatible con cámara y que descargue la aplicación para la Banca Móvil de PNC. Es necesario una cuenta de cheque elegible de PNC Bank y Banca en Línea. Se aplican ciertas restricciones. Consulte los términos y condiciones para la Banca Móvil en el acuerdo PNC Online Banking Service Agreement.

  2. Si realiza por lo menos 5 compras elegibles en un mes con su Tarjeta de Débito Virtual Wallet o una tarjeta de crédito vinculada a su Virtual Wallet, o establece un depósito directo elegible en un mes por lo menos de $500 para la Virtual Wallet, o $2,000 ($1,000 para WorkPlace) para la Cuenta de Cheques Virtual Wallet con Performance Spend, o $5,000 para la Cuenta de Cheques Virtual Wallet con Performance Select, recibirá una tasa más alta (tasa por relación bancaria) en la cuenta Growth el siguiente mes.

    Un depósito directo elegible es un depósito electrónico recurrente hecho por un empleador o agencia tercera. Las transferencias de una cuenta a otra o los depósitos hechos en una sucursal, ATM, transferencia en línea, dispositivo móvil o por correo no son elegibles para cumplir con este requerimiento. 

Todos los documentos de cuenta, divulgaciones pertinentes, solicitudes y ciertos servicios, incluyendo la banca en línea de PNC son ofrecidos en inglés solamente.

Apple, iPod e iPad son marcas registradas de Apple Inc., en los EE.UU. y otros países. iPhone y Apple Pay son marcas registradas de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Android es una marca registrada de Google Inc.

Visa es una marca registrada de Visa International Service Association y usada bajo licencia.

Los productos bancarios de depósito y servicios son proporcionados por PNC Bank, National Association. Miembro FDIC

PNC tiene numerosas patentes / solicitudes de patentes pendientes dirigidas a diversas características y funciones de Virtual Wallet.