Russ Carroll fundó Ladder Now en 2012 con un enfoque en las inspecciones de techos empinados y un servicio al cliente de calidad, utilizando una red nacional de contratistas independientes certificados por HAAG. En el transcurso de los siguientes 9 años, Ladder Now evolucionaría y cambiaría de marca para convertirse en Seek Now. El cambio de marca fue el resultado del crecimiento de la organización en el espacio de la tecnología/desarrollo y los servicios de mercadeo en el sector de bienes raíces. La empresa presta servicios principalmente a compañías de seguros y peritos proporcionando la verdad sobre el terreno, utilizando su propia tecnología y acelerando el ciclo tradicional de las reclamaciones, algo que es imprescindible para el futuro en el ámbito de los seguros de accidentes.

Necesidad

El modelo de negocio de Seek Now es sencillo: entrega rápida, servicio amigable. En los últimos años, la compañía de Louisville, KY, ha forjado múltiples asociaciones estratégicas y adquisiciones que han conducido a un crecimiento récord en ingresos y empleados. Para sostener este crecimiento, Seek Now necesitaba evaluar sus procesos internos y descubrió que sus capacidades bancarias no estaban al día, lo que limitaba el potencial de inversión en nuevas personas, asociaciones y tecnología.

Seek Now buscaba una nueva relación bancaria con capacidades digitales y móviles más avanzadas para adaptarse y crecer con ellos. "Estábamos al límite de la frustración", dijo su director financiero. "Nos trataban como una pequeña empresa, aunque estaba claro que estábamos creciendo más allá de eso".

Sin embargo, la idea de cambiar de banco preocupaba al director financiero de Seek Now y se complicaba aún más por la pandemia mundial de COVID-19. Esto significaba que para considerar el cambio de banco, el equipo de Seek Now tendría que completar una transición digital con poco o ningún contacto físico. Un amigo del director financiero de Seek Now estaba hablando con PNC en ese momento y confiaba en que PNC podría ayudar a satisfacer las necesidades de Seek Now y organizó la presentación.

Solución

"Desde el principio, estaba claro que iba a ser un buen complemento", dijo el director financiero. "Esta es la historia de una relación exitosa, no sólo una transacción financiera. Hicieron lo que dijeron que iban a hacer".

El equipo de PNC se comprometió fácilmente con Seek Now a través de conferencias virtuales y fue capaz de trazar la logística para apoyar las ambiciones de escala de Seek Now.

PNC tenía un plan. Fueron proactivos con su equipo, entendieron nuestro negocio y nos guiaron realmente en el proceso de encontrar las soluciones adecuadas. Además, sabíamos que nuestra relación con PNC podía crecer con nosotros, y proporcionar un marco para una futura expansión.
— director financiero, Seek Now

Resultados

El conocimiento de PNC del sector y el descubrimiento que se realizó a lo largo de las reuniones virtuales permitieron al equipo de PNC recomendar soluciones bancarias digitales y móviles para ayudar a procesar más de 10,000 cheques al mes y eliminar la necesidad de documentación en papel y lápiz durante la pandemia. Otras ventajas obtenidas por las soluciones de PNC son:

  • Procesamiento de cuentas por cobrar con números de factura faltantes contra órdenes de trabajo usando PINACLE®, la plataforma de banca comercial en línea de PNC.
  • Acceso a las capacidades bancarias sobre la marcha y fuera de la oficina a través de PINACLE mobile.
  • Cierre sin contacto utilizando las capacidades de firma electrónica de PNC, eliminando la necesidad de documentación en papel y lápiz durante la crisis de salud pública.

"Ahora tenemos el poder de hacer lo que necesitamos", dijo el director financiero de Seek Now. "Sabemos que hay empresas más grandes que nosotros que utilizan las soluciones de PNC, así que tenemos la confianza de que no vamos a superarlas".