Con oficinas en Chicago y Nueva York, 50,000 feet es una agencia creativa independiente que se especializa en ayudar a que las marcas definan su mensaje y se involucren con sus audiencias objetivo. 50k combina estrategia, creatividad y tecnología para ayudar a las marcas a contar sus historias de manera poderosa y con impacto.

Necesidad

La falta de pautas comerciales proactivas de parte del socio bancario anterior de 50k provocó que su equipo buscara una nueva relación bancaria. Con el golpe de la pandemia, 50k quiso encontrar a un banco que fuera capaz de ayudarlos a orientarse en un entorno económico dinámico y desafiante.

Además, la compañía quiso incrementar su oferta actual de beneficios para empleados e incluir educación y apoyo para el bienestar financiero. Para 50k, la relación bancaria ideal era aquella en la cual pudieran gestionar tanto los beneficios para empleados como las finanzas de la compañía a través de un único proveedor. “Queremos ser capaces de crecer en cuanto a beneficios nuevos y ayudar a nuestros empleados”, explica Mike Petersen, jefe y director creativo ejecutivo de 50k. “Si podemos proveer herramientas valiosas a nuestros empleados, demostraremos que ellos nos importan”.

Solución

PNC logró comprender las metas y la cultura de 50k y ofreció un equipo que pudo proporcionar servicios y experiencia relevantes. Aprovechando las herramientas propias de PNC, el equipo de PNC mostró el liderazgo a 50k en cuanto a su rendimiento frente a sus pares y competidores. Esto permitió que su equipo considere las metas a largo plazo y genere un plan financiero personalizado.

“La capacidad de lograr una perspectiva sobre el mercado en el cual operamos y, lo que es más importante, sobre la perspectiva que nos puede ayudar a mejorar el modo en el que ofrecemos servicios a nuestros clientes y apoyamos a nuestro equipo es fundamental para nosotros”, afirma Chris Prescher, jefe y director de estrategia en 50k. El proceso ofrece una perspectiva valiosa hacia el proceso de planificación estratégica”.

Como parte de la relación bancaria, 50k buscó la dirección de PNC para crear una alianza estratégica con otra agencia para permitir una plataforma nacional más amplia a fin de ofrecer servicios a su creciente lista de clientes. “Trabajar con PNC nos permitió colocar la oportunidad en contexto y comprenderla desde múltiples perspectivas”, afirma Ken Fox, jefe de 50k. “Juntos pudimos construir una relación bancaria que tiene una mayor presencia significativamente en el mercado de Nueva York y que ha mejorado cada aspecto de nuestra empresa”.

Resultados

Luego de nuestra conversación inicial, PNC creó un equipo interno con experiencia en todos los productos y servicios a fin de encontrar soluciones para las necesidades inmediatas y a largo plazo de 50k. El equipo de Administración de Tesorería de PNC ayudó a optimizar los procesos de flujo de trabajo de 50k y proporcionó un marco que sustenta a la empresa a medida que esta crece. El grupo de Bienestar Financiero Organizacional de PNC trabajó con 50k para elaborar un paquete de beneficios financieros personales para los empleados.

Mediante esta relación bancaria con PNC, 50k pudo realizar lo siguiente:

  • Establecer soluciones de liquidez, incluida una línea de crédito.
  • Consolidar, digitalizar y actualizar todas las cuentas de depósito y la administración de tesorería mediante un único proveedor.
  • Desarrollar una alianza estratégica que ayudó a acelerar el crecimiento de la compañía.
  • Ampliar la clientela y las redes comerciales.
  • Ofrecer beneficios de bienestar financiero para los empleados.

Si quieres ser una empresa entre las mejores, debes trabajar con los mejores socios. Con PNC, obtenemos asesoramiento, herramientas y apoyo que no obtuvimos en ningún otro lado, lo cual nos ayudó a expandirnos de manera significativa.
—Jim Misener, Director y Presidente de 50k