Transcripción

Chris McGurn

[00:00:04] Hola y bienvenidos. Soy Chris McGurn, director de soluciones de donaciones planificadas de gestión de activos institucionales de PNC. Y voy a dedicar algunos minutos el día de hoy para hablar sobre una oportunidad fantástica de donación y administración.

En caso que no lo hayas escuchado, el Consejo Estadounidense de Anualidades de Donaciones aumentó sus tasas recomendadas de anualidades de donaciones a entidades benéficas a partir de 1ro de julio de 2022. Y se trata de un incremento considerable: del 0.4 % al 0.6 % para la mayoría de las edades. ¿Y qué significa esto para tus donantes? Pues bien, se ofreció una tasa del 6.2 % a tu donante promedio de 79 años, quien ahora podrá considerar una tasa del 6.8 %. ¿Y esto tiene relevancia para los donantes filantrópicos? Nosotros consideramos que sí. Y eso se manifiesta en el número de donaciones recibidas por nuestros clientes.

Así que cuando se analiza el periodo de 2021: de 1ro de julio – 31 de agosto a 1ro de julio – 31 de agosto de 2022, se observó un incremento del 70 % en el valor del mercado. Entonces, el dato verdaderamente sorprendente en estas estadísticas es el número de donaciones de seis cifras. En 2021, el 10 % de las donaciones eran de seis cifras. En el mismo periodo de 2022, el 32 % de todas las donaciones eran de $100,000 o más. ¿Cuál es el elemento común en este caso?

Los clientes que enviaron correspondencia a sus donantes, ya sea a través de Internet, correo electrónico, tarjetas postales, boletines o cualquier tipo de comunicación, son los que recibieron esas grandes donaciones. Entonces, estoy aquí para decirte: no es demasiado tarde para aprovechar el aumento de tasa, especialmente para tus donaciones de fin de año.

Si tienes preguntas, no dudes en contactarme o visitar pnc.com/espanol y escribir “donaciones planificadas” en la barra de búsqueda. Espero con ansia continuar esta conversación. Gracias.