En ocasiones, las acciones simples pueden hacer una gran diferencia, especialmente cuando se trata de tu dinero. Tiffany Aliche te mostrará lo fácil que puede ser administrar tu dinero en este seminario web divertido, interactivo, transformador y lleno de energía. Independientemente de que te preocupe la deuda estudiantil o la elaboración de presupuestos para tu dinero o que quieras tener un plan financiero para tu futuro, "7 Steps to Living a Richer Life After College" (7 pasos para vivir una vida más abundante después de la universidad) puede ayudarte a tomar el rumbo correcto.

Conoce a Tiffany "The Budgetnista" Aliche

Descubrirás los fundamentos y las bases que necesitarás para desarrollar tu más sorprendente vida financiera.
- Tiffany Aliche

Tiffany “The Budgetnista” Aliche es una galardonada profesora de educación financiera y se está convirtiendo rápidamente en la educadora financiera personal favorita de los Estados Unidos. The Budgetnista también es una de las autoras número 1 con mayores ventas en Amazon con su serie de libros The One Week Budget (El presupuesto para una semana) y Live Richer Challenge (Desafío para vivir con más abundancia).

A través de su compañía The Budgetnista, Tiffany ha creado un movimiento financiero que ha ayudado a más de un millón de mujeres de todo el mundo a ahorrar más de $200 millones de manera conjunta y a liquidar más de $100 millones en deudas, así como a comprar casas y transformar la mentalidad que tienen con respecto a sus finanzas. Las mujeres que participan en este movimiento mundial se hacen llamar Dream Catchers (Cazadoras de Sueños).

Tiffany atribuye su experiencia como maestra de prescolar durante 10 años en Newark, Nueva Jersey, como el factor que definió su propósito detrás de The Budgetnista, la educación.

En el 2019, Tiffany transformó su compromiso en una ley cuando colaboró con la legisladora Angela V. McKnight para redactar un proyecto de ley que posteriormente fue promulgado en la Ley A1414 (La Ley Budgetnista). Dicha ley dictó la integración de la educación financiera en todas las secundarias de Nueva Jersey.

Para promover su misión, Tiffany ha creado e imparte numerosos cursos de finanzas tanto en línea como de manera presencial. Su curso distintivo es su curso anual Live Richer Challenge (Desafío para vivir con más abundancia), en el que más de 900,000 mujeres participan en uno o varios de sus desafíos.

Es editora corresponsal de NextAdvisor y también escribe blogs sobre finanzas personales para The Huffington Post y The Budgetnista Blog, es coanfitriona de Brown Ambition, un galardonado podcast, y tiene una escuela virtual que se llama Live Richer Academy, la cual enseña a las mujeres a crear, implementar y automatizar su propio trayecto de educación financiera.

The Budgetnista y su asesoría financiera han sido presentados en Good Morning America, The TODAY show, PBS, TIME, The New York Times, The Wall Street Journal, Reuters, ESSENCE Magazine, FORBES, Fox Business, MSNBC y CNN/HLN. También es la experta financiera destacada del popular programa diurno de entrevistas The Real.

Para obtener más recursos de educación financiera, visita PNC My Finance Academy.