Transition Strategies, LLC    Chesterbrook, PA

Todo el mundo debe tener un asesor financiero, ya que es imposible que todos seamos buenos en todo. Yo confío en que mi equipo de PNC Wealth Management tome buenas decisiones en mi nombre. Estoy planificando para mi futuro mientras vivo mi vida con el mayor propósito.

Empoderando a los ejecutivos para negociar el mejor sueldo, prestaciones y protección

Durante sus años como abogada interna, Robin Bond tuvo un gran sentido de logro profesional al dirigir a corporaciones durante adquisiciones y fusiones de gran envergadura así como otros asuntos legales. Sin embargo, no fue sino hasta que comenzó a trabajar cara a cara con las personas, explorando asuntos relacionados con sus carreras, que ella sintió que había encontrado su verdadera vocación.

“Gestionar las negociaciones corporativas de gran envergadura puede ser emocionante, aunque sobre la marcha me di cuenta que podía ejercer un mayor impacto al ayudar a las personas a gestionar la ‘negociación’ más grande de su vida, es decir, su carrera”, menciona Robin, quien fundó la oficina de abogados Transition Strategies en el año 2000 a fin de asesorar, adiestrar y representar a los ejecutivos en asuntos laborales. Ella ayuda a los clientes a lograr el éxito al negociar contratos laborales y paquetes de indemnización, desarrollar estrategias de salida, comprender los asuntos de capital y no competencia, y abordar los problemas de discriminación, acoso sexual e intimidación en el lugar de trabajo.

“La defensa eficaz depende de crear un mensaje que pueda ser ‘escuchado’. Si podemos ayudar a empoderar a alguien para justificar la solicitud de un mejor sueldo o beneficios y para que se defienda a sí mismo cuando sienta que está recibiendo un trato injusto, dicha persona puede establecer una carrera más sólida y exitosa con un grado de estrés mucho menor”, explica Robin. “También podemos ayudar a dichas personas a gestionar las disputas en la empresa y a evitar cometer los errores que podrían arruinar su carrera”.

Las expectativas cambiantes requieren atención especial

La globalización y la tecnología han aumentado la necesidad de contar con defensores en el lugar de trabajo, menciona Robin. Cuando tu jefe es de otro país o tu equipo es un equipo global, necesitas entender y respetar su cultura y sus perspectivas para trabajar juntos eficazmente. Además, el potencial de que se presenten malentendidos aumenta a medida que las preferencias de comunicación se inclinan hacia los medios electrónicos en lugar de la comunicación cara a cara.

Reconoce y respeta el valor que aportas a tu compañía. Probablemente podrías y deberías pedir más.

“Cuando hay un desacuerdo, es posible que el ejecutivo simplemente necesite el punto de vista de alguien más que le ayude a identificar la solución alterna, y eso es lo que Transition Strategies proporciona”, indica Robin. “Nosotros preguntamos ‘¿Cuál es el problema, qué solución has intentado implementar y quién está involucrado?’ Después damos un vistazo integral y trabajamos para llegar a una resolución”.

Aunque en ocasiones ella se comunica directamente con los empleadores nombre de sus clientes, Robin a menudo trabajó tras bambalinas adiestrando a sus clientes y redactando las comunicaciones en nombre de estos. Dotar a un cliente con el conocimiento, la confianza y las habilidades que necesita para negociar su mejor trato o poner en claro su postura lo empodera para que gestione no solo la situación presente sino también las circunstancias futuras a lo largo del trayecto de su carrera.

Mientras, el equipo de PNC Wealth Management trabaja tras bambalinas en su nombre.

“Todo el mundo debe tener un asesor financiero, ya que es imposible que todos seamos buenos en todo”, menciona. “Yo confío en que mi equipo de PNC Wealth Management tome buenas decisiones en mi nombre. Estoy planificando para mi futuro mientras vivo mi vida con mi mayor propósito”.

Premios empresariales

  • 2017 - 2019 National Association of Distinguished Counsel (1 % de los principales abogados a nivel nacional)
  • 2013 - 2019 Pennsylvania Super Lawyers (Thomson Reuters), derecho laboral
  • 2010 - 2019 Top Lawyers (derecho laboral), revista Main Line Today y revista Philadelphia Magazine
  • 2010 - 2019 Awesome/Top Attorneys, Philadelphia, revista Suburban Life Magazine
  • 2016 Premio a Veteranos Influyentes (Veterans of Influence Award), Philadelphia Business Journal
  • 2015 Miembro vitalicio de Best Attorneys of America (Los mejores abogados de los EE. UU.) de Rue Ratings.
  • 2015 Hall of Honor, Union League of Philadelphia
  • 2015 Consultora de Recursos Humanos del Año de Delaware Valley (Delaware Valley HR Consultant of Year), Society for Human Resource Management
  • 2006 Women of Distinction (Mujeres Distinguidas), Philadelphia Business Journal

Participación comunitaria

  • Vicepresidenta y miembro fundador, The Power of Professional Women, 2016 - 2017
  • Junta directiva, Foro de Mujeres Ejecutivas, 2010 - 2014; Miembro de 2007 a la fecha
  • Surrey Services for Seniors, Comité de gobierno, 2018 - 2019

Encuéntralos en la web:
www.transition-strategies.com


Más mujeres emprendedoras y ejecutivas exitosas

PNC se enorgullece de atender las necesidades financieras de las mujeres empresarias, y a menudo nos encontramos con líderes verdaderamente inspiradoras. Lee sobre sus historias exitosas.