Desde las autoras de Notorious RBG: The Life and Times of Ruth Bader Ginsburg (La célebre RBG: La vida y los tiempos de Ruth Bader Ginsburg), hasta una discusión sobre las Mujeres en la tecnología, nuestra oradora principal, Jessica O. Matthews, quien inventó el SOCCKET (un balón de fútbol que genera energía) a los 19 años de edad, y fundó Uncharted Power, una compañía de infraestructura sostenible, tenemos un poco para todos en nuestro programa.

Obtén más información y regístrate para asistir a uno o a todos los eventos que hemos planificado.

 

Las mujeres juegan un papel influyente en los negocios y en las comunidades

¿Sabías que…?[1]

● Las mujeres son el único o el principal sostén financiero en aproximadamente el 40 % de los hogares con hijos.

● Desde el 2019, hay 12.9 millones de empresas propiedad de mujeres que dan empleo a millones de trabajadores y generan billones en ingresos.

● Las empresas emergentes propiedad de mujeres han superado a las empresas emergentes propiedad de hombres durante varias décadas.

● Las compañías de propiedad privada cuyas propietarias son mujeres representan el sector empresarial de más rápido crecimiento.

La pandemia de COVID-19 presentó numerosos retos a las empresas, incluidas las empresas propiedad de mujeres, y esto las afectó de maneras que nunca esperábamos. Me siento orgulloso de la forma en que PNC y el equipo de banca empresarial sigue apoyando a nuestras clientas todos los días, especialmente durante la pandemia. Hemos trabajado incansablemente durante el último año para proporcionar préstamos del Programa de Protección de Pago del Salario (PPP) a pequeñas empresas propiedad de mujeres y lo seguimos haciendo en la actualidad.

Desde el 2006, PNC ha formalizado una estrategia que se centra en el desarrollo y crecimiento de las empresas propiedad de mujeres, así como en las empresas dirigidas por mujeres. Nuestros banqueros empresariales tienen conocimiento y perspectivas que son valiosos para las empresas propiedad de mujeres pertenecientes a diversas industrias y sectores. Sin importar si nuestras clientas son dentistas, fontaneras, abogadas, instructoras física o empresarias de tecnología, ofrecemos un enfoque diferenciado basado en la industria, que apoya y permite el bienestar financiero de nuestras clientas empresariales.

Banqueros certificados para apoyar las empresas propiedad de mujeres

PNC ofrece una red de más de 3,000 banqueros que han sido certificados por PNC como Defensores de Empresas de Mujeres (WBA). Estos defensores banqueros pasan por un riguroso programa para asegurar que se estén cumpliendo las necesidades de las mujeres que toman decisiones financieras. Los WBA certificados tienen el compromiso de apoyar a las empresas propiedad de mujeres y a las mujeres que toman decisiones financieras al brindar las soluciones, la educación financiera y los recursos adecuados, así como la oportunidad de conectarse con otras empresas propiedad de y dirigidas por mujeres.

Sabemos que al apoyar la trayectoria de bienestar financiero de las clientas que son propietarias de empresas, también estamos apoyando el bienestar de nuestras comunidades, así como el desarrollo y crecimiento de las economías locales. Por ello, PNC ha continuado centrándose en su estrategia de ser la institución financiera a la que acudan las propietarias de empresas a fin de lograr sus metas de bienestar financiero.

Visita pnc.com/women para obtener más información sobre los recursos que PNC ofrece a las empresas propiedad de mujeres y a todas las mujeres que toman decisiones financieras.


A lo largo de sus 28 años en PNC, Ehab Hammad se ha desempeñado en diferentes roles de liderazgo dentro de la organización minorista y actualmente es director de la Banca de Negocios. Ha sido reconocido por cultivar equipos ganadores que ofrecen resultados de impacto en entornos rápidos y dinámicos. Ehab es integrante de la junta directiva de KEEN Greater DC-Baltimore y Opera Philadelphia. Obtuvo títulos universitarios en la Universidad de Alexandria y el Spring Garden College y tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Filadelfia. Ehab y su familia residen en la zona metropolitana de Filadelfia.