Angie Bastian, cofundadora de Angie’s BOOMCHICKAPOP, se considera a sí misma una “empresaria accidental”. Nunca se imaginó que una actividad secundaria que ella y su esposo iniciaron con tan solo una olla para exteriores se convertiría en una marca de refrigerios famosa a nivel nacional.

En 2001, Angie y su esposo, Dan, comenzaron a cocinar palomitas de maíz en ferias locales y en juegos de béisbol de aficionados para ayudar a pagar la educación universitaria de sus hijos. Con el tiempo, renunciaron a sus empleos formales para dedicar todos sus esfuerzos a establecer su empresa, al tiempo que atendían como podían la vida familiar. En 2017, vendieron su empresa a Conagra Brands por $250 millones, aunque su éxito no se dio de la noche a la mañana.

Mira este webcast gratuito para escuchar las inspiradoras historias sobre el trayecto empresarial de Angie y los desafíos a los que ella y Dan se enfrentaron en el camino. Descubre cómo Angie estableció relaciones para ayudar a impulsar su empresa, cómo perseveraron al atravesar importantes dificultades financieras, lo que incluyó la conservación del capital necesario para dirigir su empresa, y mucho más.

¡Prepárate para recibir más inspiración!
Mantente atento para ver los webcasts adicionales de PNC y de Mujeres que triunfan que saldrán a finales de este año. Visita nuestro sitio pnc.com/businesswebcasts periódicamente para ver los detalles de webcasts futuros.

Encuentra recursos adicionales, al igual que más consejos e historias de éxito de mujeres, en pnc.com/women.