Se está produciendo una revolución financiera, y está siendo impulsada por las mujeres.

Desde ser miembro de la junta directiva de una corporación hasta ser directora financiera de un hogar, las mujeres ocupan cada vez más puestos de liderazgo y toman decisiones financieras para sus empresas y familias. Es por eso que PNC lanzó el programa de Desarrollo de empresas de mujeres hace 15 años, para apoyar a las mujeres que toman decisiones financieras y sus metas.

Durante su primera Semana de mujeres empresarias completamente virtual, PNC reunió a mujeres expertas y pioneras en la industria para compartir sus conocimientos y experiencias únicas.

Ya sea que administres tu propia empresa o que estés tomando decisiones financieras por primera vez, estos webcasts, cuya reproducción ya está disponible, brindan la oportunidad de aprender de otras mujeres que inspiran. Las sesiones cubren todo, desde conversaciones sinceras sobre la creación de lugares de trabajo diversos e incluyentes, hasta la mitigación del fraude financiero y programas educativos sobre la industria de los deportes electrónicos.

Estas son cinco cosas que no querrás perderte de estas conversaciones que invitan a la reflexión.

La ambición requiere crecimiento

Según la antigua directora ejecutiva, miembro de junta directiva y autora, Shellye Archambeau, si no pones desafíos a ti misma, no estás creciendo. La ambición requiere crecimiento y el crecimiento implica tomar riesgos.

Después de 14 años, Archambeau dejó IBM, la única compañía que había conocido, para cumplir con su metas de toda la vida de convertirse en directora ejecutiva. En este webcast, comparte las experiencias de su carrera como mujer negra y proporciona extractos de su nuevo libro, Unapologetically Ambitious: Take Risks, Break Barriers and Create Success on Your Own Terms (Ambiciosa y sin resentimientos: asume riesgos, derriba barreras y logra el éxito bajo tus propios términos.)

Mira esta sesión de preguntas y respuestas para aprender a tener un propósito sobre el futuro de tu carrera y saber qué decir la próxima vez que alguien te pregunte sobre tu trabajo.

Mantenerse alerta es clave en la lucha contra el fraude financiero

La velocidad de los negocios sigue acelerándose. Si bien estos avances están facilitando nuestra vida diaria, también añaden riesgos adicionales a nuestra información personal y la información de nuestra empresa. Es por ello que la educación y la concienciación son muy importantes.

La directora de seguridad de PNC, Debbie Guild, y la ejecutiva de administración de tesorería de PNC, Miranda Creel, discuten las tendencias del fraude en la actualidad y los consejos para evitar ser víctimas. También hablan de cómo identificar las eficiencias en tu empresa sin automatizar tus controles.

Sintoniza Fighting Financial Fraud (Cómo combatir el fraude financiero) para aprender que ser consciente de los riesgos de seguridad y practicar el "peligro de los desconocidos " en línea puede ayudarte a protegerte a ti y a tu empresa.

Para tener éxito, tienes que aprender a "avanzar contra viento y marea"

A los 40 años, Ellen Latham, creadora y cofundadora de Orangetheory Fitness, administraba un spa de élite como fisióloga del ejercicio en Miami cuando la despidieron inesperadamente. Latham comparte sus experiencias de apoyarse en lo que conocía, lo que la llevó a la creación de un nuevo y único concepto de fitness.

Durante esta sesión de preguntas y respuestas, Latham también habla de la importancia de la mentoría y de cómo aprendió a "avanzar contra viento y marea" cuando la pandemia del coronavirus cerró sus estudios de fitness al implementar un espacio virtual para el entrenamiento en casa y al aire libre.

La autenticidad de la marca es fundamental en estos tiempos de incertidumbre

La confianza importa ahora más que nunca y la gente quiere ver que las marcas son una fuerza positiva para el cambio. Está claro que las marcas ya no pueden permanecer al margen, sino que deben tener voz en los temas que son importantes para los consumidores.

En el evento denominado Brand Trust in 2020 (La confianza en la marca en 2020), Michele Anderson, vicepresidenta de marca de Edelman en EE. UU. y Dresdyn Hefferen, vicepresidenta sénior de marketing corporativo de PNC ,discuten cómo las marcas pueden ser auténticas en la manera en que participan en estas conversaciones. También comparten ejemplos de marcas que están haciendo esto bien y destacan algunos de los errores que las marcas cometen en cuanto a la generación de confianza.

La oportunidad espera a las mujeres y niñas en los deportes electrónicos

La industria de los deportes electrónicos está creciendo. Esto brinda muchas oportunidades financieras y profesionales para las mujeres y niñas. Pero, ¿exactamente que son los deportes electrónicos?

Mira Esports: Leveling the Playing Field for Women and Girls (Los deportes electrónicos: competencia en igualdad de condiciones para las mujeres y niñas) para aprender cómo esta forma de competencia deportiva basada en los videojuegos ofrece oportunidades infinitas para sumergirse en una industria que aún está despegando.

Angelica Sirabella, de la liga de deportes electrónicos Pittsburgh Knights, y Auverin Morrow, de Hi-Rez Studios, comparten sus experiencias como mujeres en esta industria en desarrollo, desmienten los mitos y comparten sus perspectivas sobre cómo los deportes electrónicos son similares y diferentes con respecto al mundo de los deportes tradicionales.


¿Buscas más información?

Mira sesiones adicionales enfocadas en el bienestar, el movimiento del sufragio de la mujer, el Mes de la Herencia Hispana y más en pnc.com/women. Para obtener más información sobre los próximos eventos virtuales y webcasts, visita pnc.com/businesswebcasts.