- text here -

SÉ EL REY DE TUS FINANZAS

Virtual Wallet te brinda una visión general de tu situación económica, gracias a funciones como Quickview, Money Bar® y el Calendar. Con estas características sabrás lo que tienes disponible, lo que entra y lo que sale, para que puedas reaccionar rápidamente cuando sea necesario. De esta manera podrás comprender cómo utilizar tu dinero, cumplir con tus planes, relajarte y disfrutar la vista.

SIMPLIFICA LOS NÚMEROS

Las características como Money Bar® y Danger DaySM junto con el Calendar te facilitan el trabajo,
ya que te permiten saber cuánto tienes disponible para gastar, los pagos programados y te alerta si tu
balance está bajo. La mejor manera de sumar conveniencia y restar preocupaciones.

NO LE PIERDAS LA PISTA A TU DINERO

Virtual Wallet te mantiene al tanto de tu dinero con la característica Spending Zone. Te muestra dónde y cuándo gastas tu dinero. Luego, la información se clasifica en diferentes categorías para que puedas diseñar un presupuesto y recibir alertas cuando estés por excederlo.

DALE EN EL BLANCO

Para alcanzar tus objetivos, Virtual Wallet te ayuda a ahorrar lo que necesitas para obtener lo que quieres. Te daremos el empujón que necesitas para llegar a la meta, ya sea a través de la Wish List y los ahorros flexibles, las reglas automáticas del Savings Engine® o Punch the Pig® el cual te permite ahorrar al pegar el cochinito.

PARA SABER CON LO QUE CUENTAS, DONDEQUIERA QUE ESTÉS

Las aplicaciones de Virtual Wallet para móviles y tablets te permiten llevar tus finanzas a todas partes. Puedes revisar tu balance en el autobús, realizar un pago desde el avión o transferir dinero* desde el tren. Incluso si no tienes un smartphone o una tablet, puedes realizar transacciones bancarias con la banca por mensaje de texto**.