Servicios Bancarios
Banca en Línea y Pago de Facturas

Disfruta la conveniencia de realizar tus transacciones bancarias y de tener acceso a tus cuentas las 24 horas del día con la Banca en Línea y Pago de Facturas de PNC. Es gratis1, fácil y seguro y disponible cuando quieras y donde quieras.

  • Resumen de la cuenta -- Para que estés al tanto de tus finanzas, tanto de tus cuentas personales como de tus cuentas de negocio e inversiones.
  • Actividad de la cuenta -- Disfruta del acceso a tus cuentas, revisa tus balances y tus transacciones recientes y más.
  • Pago de facturas en línea -- Te ahorra tiempo y dinero. Paga tus facturas en solo minutos, tú decides a quien pagar, la cantidad y fecha.
  • Estados de cuenta en línea -- Elimina el uso de papel. Revisa, imprime o baja hasta 48 meses de estados.2
  • Transferencia de fondos -- Transfiere dinero cuando lo necesites, entre tus cuentas elegibles de PNC y tus cuentas externas, y de tus cuentas de PNC a otras personas, no importa donde tengan sus cuentas.3
  • AutoAlertsSM -- Mantente informado por medio de notificaciones vía e-mail que te alertan sobre actividad en tu cuenta, tal como cuando baja tu balance, cuando recibes un depósito directo o si ocurren sobregiros en tu cuenta.4
  • Banca Móvil5 -- Obtén acceso a la información de tu cuenta, paga facturas, transfiere fondos y más, con una aplicación en el iPhoneTM y con la Banca por Mensajes de Texto.

En estos momentos estos servicios se ofrecen en inglés, sin embargo, para brindarte la mejor experiencia posible y facilitarte el acceso, arriba te ofrecemos lazos a las guías que te ayudarán a navegar con más facilidad, en tu propio idioma. Si deseas, puedes imprimirlas.


Para inscribirte ahora Get Started Now
Usuario existente Sign On
Para abrir una nueva cuenta Open an Account

Para asistencia o preguntas llama al 1-866-HOLA-PNC de lunes a viernes de las 7 am a 10 pm; los sábados y domingos de 8 am a 5 pm. (Hora del Este) o visita tu sucursal local de PNC Bank.

1 Podrían existir cargos por ciertos servicios opcionales disponibles en la Banca en Línea de PNC.


2 Podría aplicársele un cargo si pide un estado de cuenta impreso, además del estado de cuenta en línea.


3 Una regulación federal limita la cantidad de transferencias que pueden ser hechas de una cuenta de ahorros o money market. Por favor refiérase a su Account Agreement para más información.


4 Debe inscribirse para recibir este servicio.


5 Es necesario el uso de un aparato compatible para poder usar Mobile Banking. Tarifas regulares podrían aplicarse.



Ofertas, productos y precios están sujetos a cambio.


Apple, y iPod, son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros paises. iPhone es una marca de Apple Inc.


Todos los documentos de préstamo, de cuenta, divulgaciones pertinentes, solicitudes y ciertos servicios son proporcionados en inglés solamente.


Los productos bancarios de depósito son proporcionados por PNC Bank, National Association. Miembro FDIC