Servicios Bancarios
Préstamos y Líneas de Crédito1

Existen ciertos momentos en que es necesario tomar un préstamo, ya sea para la compra de un vehículo, hacerle mejoras a la casa o pagar la universidad de los hijos, las posibilidades son infinitas. PNC ofrece una gran variedad de préstamos y líneas de crédito, te ayudamos a elegir la opción más apropiada a tu situación particular.


Hipotecas de PNC
Ser dueño de una casa es una de las experiencias más gratificantes en nuestras vidas. También puede ser la compra más cara que realizarás. Tener el préstamo hipotecario adecuado, no solo te ayudará a convertir en realidad ese sueño, también te puede asegurar que no tengas dificultades económicas más tarde.


Préstamo a Plazo Fijo con Garantía Hipotecaria
Si eres dueño de tu casa y deseas tomar prestado una cantidad para pagarla en un plazo específico, entonces un Préstamo a Plazo Fijo con Garantía Hipotecaria puede ser la mejor solución.


Choice Línea de Crédito con Garantía Hipotecaria
Si eres dueño de tu casa y quieres aceso a tus fondos (hasta un límite determinado) cuando haya necesidad, una Choice Línea de Crédito con Garantía Hipotecaria podría ser la mejor opción. Las tasas son variables pero podrás tener la opcion de fijar una porción del balance.


Préstamo Personales
No tienes que ser dueño de casa para solicitar un préstamo. Un préstamo "asegurado" puede usar motocicletas, barcos, RVs, cuentas de ahorros, certificados de depósito y/o bonos como garantía.

Un préstamo "no asegurado" será aprobado según tu promesa de que pagarás el préstamo, tu reputable historial de crédito y otros factores.

Dependiendo de tus necesidades particulares y tu situación, el representante del departamento de crédito de PNC te ayudará a determinar la mejor opción, ya sea un préstamo o línea de crédito con o sin garantía.


Basic Loan de PNC
Si no tienes un historial de crédito tradicional o no tienes suficiente crédito, el préstamo PNC Basic Loan podría ser tu solución. El PNC Basic Loan permite que información, tal como tus pagos de factura o cuentas de depósito sea considerada para tomar la desición de crédito. Los préstamos pueden ser a plazos, con garantía o sin garantía, los cuales pueden ser usados para cualquier objetivo, incluyendo el de consolidación de deudas, mejoramientos al hogar entre otros.


PNC también ofrece Préstamos para Vehículos, Préstamos para la Educación y tarjetas de crédito.


Para solicitar tu préstamo hoy, visita tu sucursal local de PNC Bank, llámanos al 1-866-HOLA-PNC o haz clic aquí para solicitarlo en línea en inglés.

1 Préstamos y líneas de crédito están sujetos a aprobación de crédito.


Todos los documentos de préstamo, de cuenta, divulgaciones pertinentes, solicitudes y ciertos servicios son proporcionados en inglés solamente.


PNC es una marca registrada de The PNC Financial Services Group, In. ("PNC"). PNC Mortgage es una división de PNC Bank, National Association, un subsidiario de PNC. Todos los préstamos son proporcionados por PNC Bank, National Association y están sujetos a aprobación de crédito y tasación de la propiedad. © 2010 The PNC Financial Services Group, Inc. All rights reserved.


Los productos bancarios de depósito son proporcionados por PNC Bank, National Association. Miembro FDIC


Equal Housing Lender