Servicios Bancarios
Banca de Negocios

Nuestro Enfoque en el Flujo de Fondos


Un flujo de fondos en buen funcionamiento es parte esencial para el éxito de cualquier negocio. Por eso nuestro programa CFO: Cash Flow Options de PNC fue diseñado para mejorar el flujo de fondos de los negocios a través de productos y servicios que harán más eficiente y efectiva la administración del dinero.


Tu representante de la banca de negocios de PNC hará un análisis de las necesidades específicas de tu negocio y te ayudará a elegir la más óptima combinación de productos y soluciones. Y para cuando empiece a crecer tu negocio y tus necesidades vayan cambiando, también estaremos aquí para asesorarte y continuamente ofrecer sugerencias para:

  • Acelerar el Cobro de las Cuentas
  • Mejorar el Proceso de Realizar Pagos
  • Invertir los Fondos Excedentes
  • Aprovechar la Tecnología en Línea
  • Asegurar el Acceso a Un Crédito

Administrar un negocio requiere determinación y planificación. Un plan sólido incluye una estrategia definida para manejar el flujo de fondos, y PNC está aquí para ayudarte.


Por favor haz clic en los lazos arriba y obtén más información sobre los productos y servicios de PNC.


Todos los préstamos y líneas de crédito están sujetos a aprobación crediticia y requieren deducción automática del pago de una Cuenta de Cheques para Negocios de PNC Bank. Podrían aplicarse cargos anuales y por inicio de la solicitud.


Todos los documentos de préstamo, de cuenta, divulgaciones pertinentes, solicitudes y ciertos servicios son proporcionados en inglés solamente.


Productos bancarios de depósito y servicios son proporcionados por PNC Bank, National Association. Miembro FDIC.


Equal Housing Lender