Recursos de Aprendizaje
de Sesame Street®

Experiencias de aprendizaje divertidas y positivas para niños

Nuestros recursos bilingües gratis fueron desarrollados en colaboración con Sesame Workshop, los creadores de Sesame Street®, para ayudar a los padres, adultos que cuidan niños y educadores a fomentar las oportunidades de aprendizaje para los niños pequeños.

Un nuevo recurso!

Explore consejos y actividades para captar la atención de niños pequeños


 

Creciendo juntos, listos para la escuela y más

PNC y Sesame Workshop se han asociado para crear Creciendo juntos: Listos para la escuela y más para proporcionar recursos que les ayudan a los niños, padres y proveedores a prepararse para alcanzar el éxito en la escuela.

De Vuelta a la Escuela

Los maestros y los padres forman un poderoso equipo de aprendizaje cuando trabajan juntos para establecer las bases para el éxito en la escuela y en la vida. Participar en las actividades escolares fomenta el aprendizaje dentro y fuera del salón de clases. Todos en el equipo tienen el mismo objetivo: proporcionar espacios seguros, con mucho amor y cuidado, donde los niños puedan crecer y prosperar.

Ver 'Listos Para La Esuela'

Así Crezco

Aproveche la curiosidad de los niños por los lugares, la gente, y las cosas a su alrededor para animarlos a aprender y a prepararse para la escuela..

Ver Así Crezco

Observa Conmigo

Observar con los sentidos ayuda a los niños a descubrir y hacer conexiones entre las cosas.

Ver 'Observa Conmigo'

Hagamos Arte

Los niños pueden aprender matemática, ciencia y mucho más cuando hacen arte.

Ver 'Hagamos Arte'

Conozcan a Maggie Cadabby

Con un poco de cariño, y una demostración de cómo pensar en voz alta, puede ayudar a los niños a resolver problemas. Ayude a los niños a desarrollar sus habilidades para resolver problemas y convertir “¡Ups!” en “¡Ahora entiendo!”.

Ver 'Conozcan a Maggie Cadabby'

Desarrollo de habilidades lingüísticas

¡Inventemos una historia!

La narración oral de cuentos puede ser una buena oportunidad para tener excelentes conversaciones y desarrollar vocabulario. Mire a Rosita y a su Abuela convertir el cielo nocturno en una aventura narrativa.

Inventemos una historia en video.

Hablemos

Consejos para padres

La comunicación regular con el maestro de su hijo le ayudará a aprender, crecer y desarrollarse en el salón de clase de preescolar.

Descargue la Hoja de consejos para padres

Explore más Temas

Important Legal Disclosures & Information

  1. “Sesame Street®”, “Sesame Workshop®” y todos los personajes asociados, las marcas y los elementos de diseño son propiedad y están autorizados por Sesame Workshop.©2019 Sesame Workshop. Todos los derechos reservados.