« Ver más impactos

Inspirando futuros brillantes

Nuestra alianza con DonorsChoose.org

Únase

¡Contribuya con un proyecto para la clase!


Educadores

Averigüe si su próximo proyecto es elegible
para nuestra contribución
equivalente.


 

Los educadores de preescolar transforman vidas

Vea el impacto que una educadora de preescolar ha tenido en uno de sus estudiantes. Historias como estas es lo que nos hace sentir orgullosos de apoyar los salones de clase de preescolar en nuestras comunidades a través de DonorsChoose.org.

Juntos, podemos ayudar a los educadores a llevar a sus estudiantes en el camino hacia el éxito.


 

 

Financiamiento de solicitudes para preescolar mediante una subvención de $5 millones

PNC y DonorsChoose.org, una organización benéfica virtual que conecta a diversos donantes con los salones de clases con necesidades, se han unido para ayudar a los educadores a obtener recursos y experiencias de calidad para estudiantes de preescolares de las escuelas públicas, escuelas charter y del programa Head Start en todo el país.

El 4 de abril de 2017, la fundación PNC financió cientos de solicitudes de proyectos preescolares como parte de una nueva iniciativa de $5 millones junto a DonorsChoose.org para ayudar a los educadores a obtener los recursos y las experiencias que necesitan para inspirar en sus estudiantes el amor por el aprendizaje. La iniciativa permite que DonorsChoose.org expanda su plataforma de financiamiento educativo, por primera vez, para incluir solicitudes de proyectos de educadores del programa Head Start.

Para más información:Descargar

Nuestro trabajo con DonorsChoose.org refleja nuestro compromiso de ayudar a los niños a tener un comienzo sólido en la vida. Este programa mejorará de manera directa la habilidad de los educadores de preescolar para ayudar a más estudiantes a alcanzar su máximo potencial y, a través de su éxito, fortalecerá a las comunidades en las que prestamos nuestros servicios.

- Bill Demchak, presidente del directorio, presidente y director ejecutivo de PNC

 

Nuestro impacto en contribuciones equivalentes

Serán elegibles los proyectos de preescolar que se encuentren en los estados de color anaranjado oscuro. Los proyectos de preescolar que cumplan con los requisitos y se encuentren en los estados anaranjado claro, según se especifica a continuación, serán elegibles.

Todos los estados: AL, DE, FL, GA, KY, IN, IL, MD, MI, MO, NC, NJ, OH, PA, DC, WI
Kansas: Johnson, Leavenworth, Miami and Wyandotte
Minneapolis: Anoka, Carver, Chisago, Dakota, Hennepin, Isanti, Ramsey, Sherburne, Washington, Wright
New York: Boroughs of Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx and Staten Island
South Carolina: Greenville, Richmond, York
Texas: Collin, Dallas, Denton, Tarrant, Ellis, Johnson
West Virginia: Monongalia

Logrando un impacto

Una subvención inicial de $504,000 financió 849 proyectos en las clases de preescolares en las escuelas públicas y escuelas charter en 22 estados y en Washington D. C., donde PNC hace negocios.

En la actualidad, PNC igualará las contribuciones dólar por dólar para el financiamiento de los proyectos elegibles de preescolar y del programa Head Start que se encuentran en la lista de DonorsChoose.org en las regiones donde PNC ofrece servicios.

Desde nuestro flash funding en abril de 2017:

4,837

Proyectos nuevos para preescolar

3,517

Proyectos para preescolar financiados por completo, con un costo total aproximado de más de $2,000,000

850

Proyectos que han beneficiado a las clases del Programa Head Start

 

Se necesitan más recursos

Recursos suplementarios como materiales artísticos, tecnología, libros y excursiones, pueden mejorar el entorno de aprendizaje preescolar, pero para algunos educadores encontrar los recursos financieros puede resultar complicado.

Un estudio reciente de la Asociación Nacional Head Start mostró que el 94% de los educadores del Programa necesitan más recursos para enriquecer sus clases, pero un 84% no pueden financiar las experiencias que quieren ofrecer.

El estudio mostró además que:

93%

Ha comprado o compraría materiales con su propio dinero

88%

Gasta hasta $500 de su propio dinero

10%

Gasta más de $500 de su propio dinero