No es de sorprender que más de 10 mil millones de transacciones se realicen en los ATM en los Estados Unidos cada año. A menudo con una disponibilidad de 24 horas al día, los ATM se ubican de manera conveniente de costa a costa. De hecho, la red de cajeros automáticos de PNC es más de siete veces el tamaño de su red de sucursales, por lo que es probable que encuentres uno de los 60,000 cajeros automáticos de PNC o de asociados en tu área.

Muchos de los ATM de la actualidad te permiten hacer más que consultar saldos de cuenta y retirar fondos. Con los ATM DepositEasy de PNC, también puedes gestionar muchas de las transacciones bancarias diarias, lo que te ahorra tiempo y te permite realizar operaciones bancarias cuando sea conveniente para ti.

Te presentamos ocho funciones útiles que están disponibles en los ATM DepositEasy de PNC:

  1. Accede a tus cuentas sin necesidad de una tarjeta de débito
    ¿Olvidaste tu billetera? ¡No hay problema! Con el acceso al ATM sin tarjeta de PNC, puedes usar ciertos ATM de PNC, incluso si dejas tu tarjeta de débito en casa. Simplemente, inicia sesión en la aplicación de la banca móvil PNC Mobile y genera tu código de acceso único. Puedes usarlo en cualquier ATM de PNC que tenga la funcionalidad “sin tarjeta”. Obtén más información aquí.
  2. Deposita dinero fácilmente
    Evita las filas y ahorra un sobre cuando puedes fácilmente depositar dinero en efectivo o cheques cuando más sea conveniente para ti.
  3. Accede a tu dinero más rápido con PNC Express Funds
    ¿Necesitas acceso a tu cheque depositado para pagar una factura? Cuando depositas un cheque aprobado, PNC Express Funds te da las opciones, a cambio de un cargo, de hacer que el monto total esté disponible inmediatamente para hacer retiros y compras. Obtén más información sobre PNC Express Funds aquí.
  4. Selecciona denominaciones de dinero en efectivo
    Retira solo lo que necesitas con la opción de denominación, una función que te permite retirar billetes de baja denominación, incluso de $1 y $5. Selecciona el monto exacto en dólares que necesites y deja el resto de tu dinero en tu cuenta.
  5. Personaliza tu experiencia en el ATM
    Realiza visitas futuras más rápido al establecer tu idioma de preferencia, el monto de dinero en efectivo rápido y el comprobante de preferencia con la personalización de ATM de PNC. Como opción mejorada, haz que tus comprobantes de ATM se te envíen por correo electrónico, sin desperdiciar papel y sin tener que guardar comprobantes.
  6. Selecciona tu idioma de preferencia
    Configura tu idioma de preferencia para que tu experiencia en el ATM sea más fácil. Con Personalización de ATM de PNC, tu idioma de preferencia se mostrará en pantalla siempre. Las opciones de idioma incluyen inglés, español, polaco, coreano, chino, alemán, japonés, vietnamita, portugués e italiano.
  7. Cambiar el PIN de la tarjeta
    Cambia el PIN de tu tarjeta bancaria y de tu tarjeta de débito en cualquier momento y con la frecuencia que necesites usando tu PIN actual. Puedes usar tu nuevo PIN de inmediato y, por motivos de seguridad, PNC siempre te enviará notificación por correo postal a tu dirección registrada cada vez que tu PIN se cambie.
  8. Gestiona tu tarjeta PNC SmartAccess® Prepaid Visa®
    Los titulares de tarjeta pueden fácilmente y de manera conveniente consultar saldos, retirar fondos y cargar dinero en efectivo en la tarjeta SmartAccess.

Prueba las máquinas de banca por video de PNC

¿Necesitas completar una transacción con un representante de PNC? PNC ofrece máquinas de banca por video que te permiten realizar pagos a tus cuentas de PNC, cobrar cheques y hablar en directo con un banquero en pantalla. Las máquinas de banca por video con frecuencia ofrecen más horas de servicio de atención, los siete días de la semana donde estén disponibles.

Además, visita pnc.com/siempreabierto para obtener más información y mirar videos instructivos acerca de soluciones de banca adicionales, que incluyen, banca en línea, banca móvil y banca por mensaje de texto.

Si prefieres una visita a la sucursal, puedes encontrar detalles de la sucursal, ver los tiempos de espera actuales e incluso programar una cita usando el Localizador de cajeros automáticos y sucursales.