Daniel J. Brady

Estratega jefe de inversiones del Grupo de Gestión de Activos de PNC

Dan Brady es estratega jefe de inversiones del Grupo de Gestión de Activos (AMG, por sus siglas en inglés) de PNC. En este cargo, supervisa todas las actividades relacionadas con la estrategia de inversión de PNC Wealth Management®, Hawthorn, PNC Family Wealth® y PNC Institutional Asset Management®. Además, dirige el equipo que establece la orientación general estratégica y táctica de asignación de activos de carteras de clientes, gestiona la evolución de los procesos de inversión, proporciona liderazgo intelectual sobre cuestiones clave de inversión y es el autor de numerosas publicaciones. También realiza la investigación y los análisis que ayudan a dirigir las recomendaciones generales de inversión de la empresa, además de gestionar los modelos de asignación de activos de esta.

Dan se desempeña como miembro con derecho a voto de los comités del Grupo de Gestión de Activos, Política de Inversión de Gestión de Activos Institucionales, e Investigación de Asesores de Inversiones. También es promotor de empresas propiedad de mujeres certificado por PNC.

Antes de unirse a PNC, Dan se desempeñaba como consultor en Clearstead, donde brindaba asesoría en cuestiones de inversión institucional para dotaciones, fundaciones y planes de jubilación. Durante su permanencia, fue miembro activo del comité de plan de jubilación de la empresa y participó en el desarrollo de la herramienta indicadora de pensiones de la misma. Antes de haber trabajado en Clearstead, fue asociado de cartera sénior en Glenmede Trust Company, donde brindó asistencia a los administradores de cartera con respecto a un enfoque holístico referente a la administración patrimonial y planificación financiera.

Dan obtuvo una licenciatura en economía de Ohio State University. Juega un papel muy activo en su comunidad y es miembro de la Society of American Baseball Research (Sociedad Estadounidense para la Investigación del Béisbol).

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink