Comprender sus metas únicas y específicas

El primer paso para conseguir una cartera personalizada es escuchar a su organización para conocer en profundidad su propósito y sus metas. Esto incluye su estado actual y sus planes a largo plazo, incluidos los flujos de caja, la tolerancia al riesgo, las iniciativas estratégicas y la alineación de sus principios rectores con sus inversiones. Desarrollar una sólida relación de trabajo con su asesor de inversiones especializado es fundamental para mantener una cartera que cumpla y evolucione con sus metas únicas y dinámicas.

Desarrollar su declaración de política de inversión 

Una vez que comprendamos a fondo las necesidades de su organización, trabajaremos con usted para elaborar una Declaración de política de inversión (IPS, por sus siglas en inglés) que cumpla con los objetivos de inversión particulares de su organización. La IPS es un elemento esencial para el éxito de un programa de inversión. La IPS describe las asignaciones objetivo de cada clase de activos, la tolerancia (intervalo) que constituye una desviación aceptable de dicho objetivo, sus índices de gasto actuales y cualquier orientación para reflejar con exactitud su misión y propósito. Una vez acordadas las directrices, su asesor de inversiones elaborará una estrategia de cartera personalizada que se ajuste a sus objetivos y limitaciones. Su asesor de inversiones gestiona proactivamente la cartera de acuerdo con estos rangos para ayudarle a alcanzar al máximo sus metas. 

Maximizar el retorno dentro de su tolerancia al riesgo

Las pautas establecidas por su IPS ayudan a determinar una referencia para sus expectativas y necesidades. Buscaremos la combinación óptima de clases de activos y administradores que tengan el equilibrio adecuado de riesgos y retornos que refleje su presupuesto de cargos. Al fin y al cabo, nuestra meta es siempre obtener el máximo retorno con el mínimo riesgo, lo que es específico para cada cliente.

Gestión a largo plazo

Una comunicación proactiva y regular es necesaria para el éxito de su programa de inversión personalizado. Juntos, su organización y su asesor de inversiones especializado revisarán la IPS de forma periódica, al menos una vez al año. Además, nuestro equipo de inversiones revisa continuamente el conjunto de oportunidades y riesgos que presenta el mercado actual. Su asesor de inversiones se pondrá en contacto con usted periódicamente para revisar el desempeño, hablar sobre las perspectivas y comprender cualquier impacto en su cartera y su organización. Su cartera personalizada, adaptada a sus necesidades, está diseñada para hacer crecer y mantener sus inversiones, permitiendo a su organización cumplir su propósito y emprender nuevas iniciativas. 

Hablemos

Nuestras soluciones se pueden adaptar para satisfacer tus necesidades particulares. Para obtener más información, visite pnc.com/ocio.