¿Cómo es que los pagos más rápidos apoyan tus objetivos de cumplir con las fechas límite de pago, mejorar la satisfacción del cliente, reducir costos y optimizar tus procesos internos? El primer paso es comprender los tipos de pagos emergentes y cómo estos pueden cubrir las necesidades de tu empresa.

Comprender los cambiantes métodos de pago más rápido

Transacciones de procesamiento de pagos en el mismo día de ACH: las transacciones ACH el mismo día se introdujeron a fin de brindar una opción más rápida para los artículos ACH elegibles, enviando los pagos el día actual cuando, anteriormente, la opción más rápida hubiese sido el envío al siguiente día. La opción del mismo día ha sido la más eficaz en cuanto a facilitar los expedientes de nómina que de otra manera hubiesen llegado tarde si no se hubiesen podido enviar con la opción de transacción ACH el mismo día. 

The Zelle Network® permite que un remitente inicie un pago electrónico para los beneficiarios de un consumidor por correo electrónico o mensaje de texto sin tener que obtener ni conservar la información de cuenta del beneficiario. Los pagos realizados por medio de Zelle pueden sustituir la costosa emisión de cheques y enviar el pago al destinatario en tiempo real. 

Pagos en tiempo real, compatible con RTP®, el sistema de pagos en tiempo real de The Clearing House, permite a los pagadores hacer un pago inmediato en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con confirmación de recepción en tiempo real. Las capacidades de la red van más allá de la transferencia de fondos. Las capacidades de mensajería multifacética permiten un diálogo de dos vías entre el pagador y el destinatario. Este innovador y emergente método de pago combina la capacidad de pago las 24 horas y redefine la experiencia digital para los pagos de empresas y de consumidores. 

Acceder a las alternativas 
 

Atributo deseado Transacción ACH el mismo día  Pagos electrónicos RTP (pago en tiempo real)
Beneficiarios del consumidor
Beneficiarios corporativos  
Débito    
Crédito
Disponibilidad de fondos Mismo día Expedito 24/7/365
Confirmación inmediata de pago  
Firmeza de pago    
Información de pago ampliada  
Comunicación y colaboración en todo momento    
No se requiere la información bancaria del beneficiario    


Determinar la forma en que los pagos más rápidos se pueden aplicar a tu empresa

  • ¿Cómo responderás a las preferencias cambiantes de los clientes y proveedores con respecto a los pagos más rápidos, aunado a una experiencia digital sólida?
  • ¿Cómo reconocerás, procesarás y conciliarás los pagos entrantes en un entorno cada vez más amplio de 24 horas al día, 7 días a la semana?
  • ¿Cómo utilizarás los nuevos tipos de pago?

La adopción de los métodos de pago emergentes va más allá de la administración financiera. Es importante involucrar a todos los interesados internos y entender cuáles son los recursos que se necesitan para incorporar nuevas capacidades de pago. Por ejemplo, ¿qué apoyo necesitarás de tu equipo de tecnología? 

Ten en cuenta que los nuevos métodos de pago no son mutuamente exclusivos y pueden complementar tus procesos existentes de varias maneras. 

Los pagos en tiempo real combinan la capacidad de pago las 24 horas y redefinen la experiencia digital para los pagos de empresas y de consumidores. 

Listos para ayudar

En PNC, combinamos una gama más amplia de recursos financieros con la comprensión más profunda de tu empresa para ayudarte a lograr tus metas. Para saber cómo podemos aportar ideas, perspectivas y soluciones para ti, ponte en contacto con tu gerente de relaciones.