Los $18.8 millones de PNC para financiar un centro recientemente renovado para personas con dificultades visuales resalta el impacto de dar apoyo al construir comunidades accesibles.

Beyond Vision, ubicado en Milwaukee, trabaja para reducir los obstáculos a los que las personas con pérdida de vista se enfrentan mientras buscan empleo. El nuevo Centro VisABILITY de la compañía sin fines de lucro, cuya fecha de finalización es en agosto de 2022, será la primera instalación de Wisconsin diseñada para optimizar la accesibilidad y los recursos de empleo para las personas que son ciegas o que viven con una pérdida significativa de la vista.

Entrega de soluciones de impacto

Dos segmentos de empresas de PNC trabajaron juntos para financiar la renovación del centro: el equipo de la Banca empresarial de Milwaukee proporcionó $14 millones, mientras que Soluciones de crédito para impuestos de bienes raíces de PNC proporcionó una asignación de Crédito para impuestos en nuevos mercados (NMTC, por sus siglas en inglés) por $2.5 millones y una inversión de capital de NMTC por $4.8 millones.

“Esta instalación es un testimonio del impacto que el programa de Créditos para impuestos en nuevos mercados puede tener en nuestras comunidades, a medida que trabajamos para identificar y abordar sus necesidades más urgentes”, afirma David Gibson, vicepresidente sénior y gerente de Inversiones de Créditos para Impuestos de Especialidad de PNC.

El centro incluirá sistemas de navegación de interfaz de audio de teléfonos inteligentes, pisos con relieve para la localización de empleados ciegos, iluminación inundada de ambiente para empleados con bajo nivel de vista, señalización en Braille, tecnología asistida y diseño con espacios verdes amplios.

Más del 2 % de los adultos estadounidenses son ciegos o viven con una pérdida de la vista significativa.[1] Solo el 44 % de esos adultos están empleados.[2]  La nueva instalación ofrecerá servicios en el área de Milwaukee a más de 11,000 mujeres y hombres que se identificaron como personas ciegas o con dificultades en la vista. [3]

Alcanzar las expectativas y nuevos niveles

El empleado de Beyond Vision, Jedidiah Moss, trabaja en la antigua instalación sin fines de lucro en Milwaukee. Él cree que el nuevo centro representará crecimiento y proporcionará más oportunidades de empleo para las personas ciegas o que tienen pérdida de la vista.

Jedidiah Moss, un empleado de Beyond Vision, dice que está esperando la nueva instalación ansiosamente, así como al impulso que dará al desarrollo de la fuerza laboral y el empoderamiento económico.

“Este enfoque de empleo para las personas legalmente ciegas nos da un propósito”, afirma Moss, quien nació con una rara enfermedad ocular degenerativa. “Cuando recibimos nuestros salarios, colocamos el dinero nuevamente en la economía. Tenemos mayor probabilidad de comprar viviendas, gastar dinero en empresas locales y realmente podemos disfrutar de la ciudad en la que vivimos”.

Afirma que la nueva instalación reforzará la capacidad de la comunidad con dificultad visual para ir más allá de las limitaciones percibidas y de alcanzar nuevos niveles de logros.

Chris Hermann, presidente regional de PNC para Wisconsin, ve al Centro VisABILITY como un reflejo del compromiso de PNC de cumplir con las necesidades de las comunidades en Milwaukee y las áreas aledañas a través de su enfoque de banca comercial.

“Buscamos proporcionar acceso igualitario a los recursos y estamos comprometidos a aprovechar el poder de nuestros propios recursos para ayudar a nuestros clientes y comunidades a tener éxito y avanzar financieramente”, afirma Hermann. “La accesibilidad, con frecuencia, se basa en el cruce entre la innovación y la inclusión, y PNC está orgulloso de desempeñar un rol para ayudar a que este centro elimine las barreras para avanzar hacia el éxito profesional de las personas que son ciegas o que viven con pérdida de la vista”.