En el entorno financiero actual, muchas personas no tienen el tiempo, el interés o la experiencia para administrar su dinero, por lo que acuden a un profesional financiero para que les ayude a alcanzar sus metas financieras.
Esto ha llevado a un aumento reciente en la popularidad de las cuentas administradas, las cuales ofrecen a los inversionistas acceso a una orientación personalizada y a la administración profesional de su cartera. Aunque el uso de cuentas administradas es una práctica bastante común, muchas personas todavía no entienden por completo qué son y cómo pueden incorporarse en su estrategia de inversión.
¿Qué es una cuenta administrada?
En los términos más sencillos, una cuenta administrada es una cartera de inversión que pertenece a una persona (es decir, usted), pero es administrada por un profesional financiero calificado.
At PNC Wealth Management, a managed account means you work alongside a financial professional who takes the time to understand you personally, including your tolerance for risk, time horizon, short-term financial needs and long-term investment goals. Esta información se utiliza para formar la base de su estrategia de inversión personalizada.
Al utilizar esta estrategia como guía, su asesor financiero trabajará con usted para elaborar una cartera diseñada para ayudar a impulsar los resultados que busca, ya sea que esto implique simplemente ayudarle a mantener lo que actualmente tiene o invertir para el crecimiento a largo plazo.
Once your portfolio is in place, PNC Wealth Management assumes the day-to-day responsibilities of monitoring your assets and making adjustments or recommendations as market conditions dictate, which can help keep you on track toward achieving your financial goals.
¿Qué distingue una cuenta administrada?
Una cuenta administrada representa un enfoque de inversión potencialmente más fácil y más accesible.
En una cuenta administrada, paga una tarifa trimestral basada en el valor de su cuenta, en vez de una comisión basada en las transacciones cada vez que compre y venda un producto de inversión.
At PNC Wealth Management, managed accounts are defined by three distinct characteristics, which include:
- Guidance. A PNC Wealth Management Financial Advisor will work with you to develop a personalized investment strategy, help you build and monitor your portfolio and answer any questions you might have along the way.
- Conveniencia. Una cuenta administrada elimina la investigación y el mantenimiento cotidiano de sus inversiones, lo que significa que pasará menos tiempo enfocado en sus inversiones y más tiempo enfocado en su familia, en su trabajo o en otros intereses.
- Risk Management. At PNC Wealth Management, you'll have access to proprietary asset allocation models and a mix of professionally screened funds and managers.
Trabajando juntos para alcanzar sus metas
Una cuenta administrada ofrece un enfoque disciplinado diseñado para ayudarle a alcanzar sus metas financieras. Lo mejor de todo es que no necesita un gran grupo de activos para empezar: At PNC Wealth Management, whether you're starting with an initial investment of $5,000 or something larger, we can help you determine which managed account is right for you.
Call PNC Wealth Management today at 1-855-762-4683 to learn more about how your investment strategy could benefit from professional portfolio management.