Ser tu propio jefe desdibuja las líneas entre el trabajo y la vida personal. Pero cuando se trata de finanzas, establecer límites claros te brinda mayor control, y simplemente hace la vida más fácil. ¿Todavía no estás convencido? Considera estas tres ventajas principales para mantener separadas las finanzas personales de las empresariales. Luego, ve rápidamente al banco para configurarlo todo.

 

Mejor seguimiento

Lisa es una diseñadora de interiores con una oficina en casa. Su pizarra muestra todas sus tareas para hoy, desde hacer un pedido de cortinas hasta inscribir a su hija en clases de natación. Desafortunadamente, ella usó la misma tarjeta de crédito para pagar ambos. Cuando llegue su declaración, tendrá que hacer un trabajo adicional para resolver los gastos comerciales reembolsables de los gastos personales.

Si Lisa obtiene una tarjeta de crédito empresarial, será más fácil para ella realizar un seguimiento de lo que necesita para facturar a sus clientes. Muchas tarjetas de crédito ofrecen estados de cuenta en línea que rastrean y categorizan las compras para facilitar el reporte. Lisa también puede aprovechar recompensas de tarjeta de crédito que podrían incluir reembolsos en efectivo, puntos o viajes. Y ella establecerá crédito en nombre de su empresa. En el futuro, esto le ayudará a solicitar dinero prestado para expandir su empresa, o acceder a una línea de crédito empresarial para cubrir gastos importantes, como amueblar una posada de 10 habitaciones.

Lisa acaba de recibir la factura de su tarjeta de crédito y ha pagado el saldo con su cuenta de cheques personal. Ves a dónde se dirige esto, ¿verdad? Ahora va a ser aún más difícil rastrear dónde se fue su dinero. Abrir una cuenta de cheques para negocios (e idealmente una cuenta de ahorros para negocios también) pondrá a Lisa un paso más cerca de estar organizada financieramente. Lo que nos lleva a...

Impuesto de eficiencia de tiempo y precisión

Martinez es un instalador de paredes de yeso con 20 años de experiencia. No se preocupa durante la fecha de impuestos, porque puede acceder fácilmente a sus gastos e ingresos del último año.

Durante su primer año liderando a su propio equipo, no estaba tan organizado. Martinez le entregó a su contadora una caja grande de recibos, formularios y cheques cancelados, esperando que ella lo resolviera todo. Ella lo hizo, y le cobró a él un 50 por ciento más de lo habitual debido al tiempo extra que tardó en preparar su presentación. Ese excedente podría haberle comprado un par de elevadores de paneles de yeso adicionales, o un mes de gasolina para su camioneta.

Ahora, Martinez usa software de contabilidad y herramientas en línea de su banco para crear informes detallados que puede compartir con su contadora. Esto le ahorra tiempo a la contadora y les permite trabajar juntos para proyectar con precisión sus ingresos, gastos e impuestos para el próximo año. Como pequeña empresa, Martinez debe pagar por adelantado trimestralmente los impuestos federales y estatales estimados. Puesto que él tiene un par de empleados a tiempo completo y también contrata ayuda estacional, también es responsable de los impuestos sobre la nómina. Cuanto más precisas sean las proyecciones de impuestos, más dinero podrá retener Martinez durante todo el año para cubrir sus gastos, ahorrar para gastos inesperados e invertir en su jubilación. Él cree que es mejor que pagar de más a lo largo del año, y luego esperar para recuperar su propio dinero más tarde en forma de una declaración de impuestos.

Transparencia

Amara es un genio en el desarrollo de aplicaciones móviles que la gente realmente quiere. Lo que comenzó como una trabajito adicional en la universidad se convirtió rápidamente en una empresa completamente desarrollada, y Amara pronto descubrió que necesitaba tanto un socio comercial como un contador para poder centrar su atención en la planificación estratégica de negocios y el desarrollo tecnológico.

Cuando ella se acercó a un viejo amigo de la universidad para que se convirtiera en su socio de negocios, él le hizo muchas preguntas sobre sus finanzas. Quería estar seguro de que su empresa estuviera financieramente sólida, tuviera un potencial de crecimiento y que tendría un buen rendimiento de su inversión. Debido que Amara había estado manteniendo un registro de sus finanzas desde el principio, todo estaba allí para que él lo viera.

Más adelante, la pareja trajo un tenedor de libros, y solicitó un préstamo empresarial para cubrir sus crecientes necesidades de capital de trabajo, ya que arrendaron espacio de oficina y contrataron a tres desarrolladores y a un profesional de marketing. El contador pudo comenzar inmediatamente, porque todas las finanzas estaban organizadas y eran transparentes. También fue más fácil obtener el préstamo bancario por las mismas razones.

Para obtener ayuda con la separación de las finanzas empresariales de tus finanzas personales, visita tu sucursal de PNC más cercana, o llama a PNC al 1-877-287-2654 para programar una cita con un banquero de negocios.