Phillips Edison & Company (PECO) es uno de los propietarios y operadores de centros comerciales de vecindario más grandes del país que tienen como punto principal una tienda de comestibles. La compañía inició con la compra de un centro comercial individual en Virginia a principios de la década de 1990 y, durante los más de 30 años que han transcurrido desde entonces, su cartera ahora incluye 303 centros comerciales que comprenden 34 millones de pies cuadrados en 31 estados.

Como respaldo de la impresionante trayectoria de crecimiento de PECO se incluye la administración eficaz del riesgo y las necesidades de seguro de la compañía. Cuando el equipo de Asesoramiento de seguros cautivos de PNC dio inicio a las reuniones, el equipo de PECO ya había implementado un programa de seguros cautivos, que representa una forma de autoseguro en la que una compañía establece su propia subsidiaria de seguros de propiedad absoluta para brindar cobertura de seguro contra riesgos. Aunque PECO no necesariamente buscaba realizar un cambio, gracias a las conversaciones que sostuvo con PNC se dio cuenta de que el banco era capaz de ofrecer soluciones integrales personalizadas que podían optimizar su programa de inversiones cautivas y fortalecer el programa de seguros cautivos.

“Lo que la práctica de seguros cautivos de PNC aporta son los especialistas en seguros del sector, un equipo de modelación financiera empresarial y soluciones de inversión sólidas centradas en la modelación de activos y pasivos, así como consideraciones estratégicas en cuestiones del balance general cuando nuestros clientes de seguros cautivos buscan aumentar las retenciones, introducir nuevas líneas de riesgos y considerar los dividendos, entre muchas otras cosas”, dijo Dylan Feringa, director de Gestión de activos de seguros e industrias especializadas de PNC. “Cuando comenzamos las conversaciones con PECO, le pedimos al equipo que nos proporcionara datos actuariales y otros informes financieros clave para poder realizar un estudio de activos y pasivos sobre los seguros cautivos, revisar su programa de inversiones y determinar si podíamos detectar oportunidades de optimización o reequilibrio. Mediante dicho ejercicio, identificamos oportunidades para ofrecer una solución de inversión más ágil y personalizada que, en nuestra opinión, se alineara mejor con las necesidades de seguros cautivos en comparación con su enfoque anterior”.

Además de la solución personalizada de seguros cautivos en sí, la especialidad consolidada de PNC en la industria tuvo un papel importante en la decisión de PECO para cambiarse a PNC. “Nuestro equipo no solo posee un profundo conocimiento de las complejidades de las compañías de seguros cautivos, sino que además ofrece soluciones de inversión a largo plazo que pueden respaldar el crecimiento de los seguros cautivos y evolucionar a la par de las operaciones de sus seguros cautivos”, dijo Feringa. “Somos uno de los pocos bancos que cuenta con un equipo dedicado de gestión de activos de seguros cautivos que ofrece la modelación integral de activos y pasivos a través de nuestro equipo actuarial dedicado y nuestras soluciones personalizadas de inversión en seguros”.

PNC también ha sido capaz de resolver necesidades comerciales adicionales de PECO, entre ellas, actuar como agente administrativo y líder principal en una línea de crédito por mil millones de dólares. PNC Capital Markets también se ha desempeñado como coordinador principal de cada una de las emisiones de bonos públicos de PECO.  

Construyamos su futuro prometedor

PNC puede trabajar con usted para desarrollar estrategias y ayudarle a gestionar temas relacionados con la volatilidad del mercado y los bienes raíces comerciales. Para más información, póngase en contacto con su gerente de relaciones de PNC o con nosotros.