Video: Proporcionar una ventaja empresarial única en Canadá

 

Hay muchos factores que pueden hacer que la expansión en Canadá resulte atractiva para las empresas con sede en Estados Unidos.  A medida que las compañías buscan oportunidades para hacer crecer su negocio en Canadá, PNC está bien posicionada para proporcionar soluciones y perspectivas que les ayuden a operar de forma eficiente y eficaz.

Estas son tres cosas que debe saber sobre cómo PNC apoya a las empresas en Canadá:

  1. 25 años de experiencia: PNC tiene una larga historia de apoyo empresarial transfronterizo en Canadá, pues ha ayudado a una creciente gama de compañías en EE. UU. y Canadá durante más de 25 años. Con amplia experiencia y perspectivas específicas del sector, nuestro equipo dedicado de PNC Canada diseña soluciones a partir de un conjunto completo de productos y servicios.
  2. Enfoque diferenciado y conjunto de soluciones sólidas: El enfoque basado en las relaciones de PNC proporciona a los clientes un único contacto principal. Este enfoque, sumado a la dedicación del banco a ofrecer soluciones optimizadas a las complejas necesidades de las empresas, contribuye a aumentar la eficiencia y mejorar el éxito de los clientes. El equipo de PNC Canada aprovecha las capacidades de largo alcance de PNC para satisfacer una amplia gama de necesidades, incluyendo la administración de tesorería, servicios de crédito, servicios de banca internacional, cambio de divisas y financiamiento estratégico.
  3. La plataforma PINACLE® integrada ofrece una ventaja: Los clientes pueden aprovechar una plataforma integrada para acceder y administrar toda la información de sus cuentas PNC tanto en EE. UU. como en Canadá, eliminando la necesidad de múltiples plataformas y aplicaciones en varios proveedores bancarios. Esto ayuda a optimizar las operaciones de tesorería para que las compañías puedan centrarse en las prioridades estratégicas e impulsar el negocio.

“PNC se ha comprometido a ayudar a sus clientes a crear y mantener una ventaja comercial en Canadá durante más de 25 años”, declaró el presidente regional y funcionario principal de PNC Canada, David Olsen. “Gracias a la combinación de nuestra amplia experiencia, un conjunto de soluciones innovadoras y un enfoque centrado en las relaciones, podemos ayudar a las compañías a desarrollar estrategias para lograr el éxito a largo plazo trabajando más allá de las fronteras internacionales”.

Listos para ayudar

PNC puede ayudar a las compañías canadienses y a las compañías estadounidenses con operaciones reales o proyectadas en Canadá con productos y servicios de crédito, depósito y administración de tesorería. Para obtener más información, póngase en contacto con su gerente de relaciones o visite pnc.com/canada.

 

Transcripción:

Facilitando hacer negocios en Canadá. Eso es lo que PNC ha hecho para una creciente gama de compañías en EE. UU. y Canadá durante más de 25 años.

Nuestra experiencia, la mejor innovación del sector y el enfoque local basado en las relaciones ayudan a ofrecer soluciones optimizadas para las necesidades empresariales complejas,
aumentar la eficiencia y potenciar el éxito de nuestros clientes. 

Nuestras capacidades transfronterizas integradas están impulsadas por la tecnología innovadora que distingue a PNC. Con PINACLE, PNC ofrece una ventaja única a las compañías que hacen negocios en Canadá.

Los clientes pueden aprovechar una plataforma integrada para toda la información y administración de sus cuentas de PNC tanto en EE. UU. como en Canadá, eliminando la necesidad de tener relaciones separadas a través de múltiples proveedores bancarios.

Al contar con una amplia experiencia y perspectivas específicas del sector, nuestro equipo especializado de PNC Canada diseña soluciones a partir de un conjunto completo de productos y servicios,
entre los que se incluyen administración de tesorería, servicios de crédito, servicios bancarios internacionales, cambio de divisas y financiamiento estratégico.

En PNC, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes con sede en EE. UU. a crear y mantener una ventaja comercial en Canadá, y ayudar a nuestras empresas canadienses en todo el mercado estadounidense. Invertimos continuamente en tecnología pensando en las necesidades de nuestros clientes, para ayudarles a hacer negocios con mayor perspectiva, facilidad y eficiencia, todo ello para ayudarles a garantizar su éxito a largo plazo, tanto en EE. UU. como en Canadá.