Kimberlene Matthews, CFA, FSA, EA
Directora General, Soluciones Empresariales y de Pensión, PNC Institutional Asset Management®

Kim es directora general de soluciones empresariales y de pensión de PNC Institutional Asset Management®. En este puesto, ayuda a dirigir la estrategia general al proporcionar soluciones para los clientes con pensiones u otros activos a largo plazo. En colaboración con nuestros socios internos, su equipo trabaja con organizaciones para establecer estrategias innovadoras y eficaces que cumplan con sus objetivos financieros.
 
Kim también es miembro con derecho a voto del comité de política de inversión institucional de PNC (IIPC). Antes de integrarse a PNC, se desempeñó como estratega de riesgos de pensión en el grupo subcontratado de directores de inversiones de Northern Trust, donde proporcionó estrategias de administración de activos y pasivos a los clientes. Además, ocupó cargos en Aon Hewitt Investment Consulting y Mercer. 

Kim se graduó con una Licenciatura en Ciencias Actuariales y Finanzas de la Universidad de Illinois, campus Urbana-Champaign. Kim también posee las designaciones de analista financiero certificado (Chartered Financial Analyst®, CFA), miembro de la Sociedad de Actuarios (Society of Actuaries, FSA) y actuario registrado. Actualmente forma parte de la junta directiva de Changing Worlds, una organización sin fines de lucro con sede en Chicago.

Artículos de Kimberlene Matthews, CFA, FSA, EA

Extender o no extender

Lectura de 3 minutos
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink