Nombre de la compañía:  Mimecast Ltd.
Tipo de compañía:
  proveedor de seguridad de correo electrónico y resiliencia cibernética
Monto de financiamiento: 
no divulgado
Tipo de financiamiento:
Estructura y línea de crédito rotativa de primera mano

Desde 2003, Mimecast ha evitado que ocurran cosas malas a las organizaciones buenas al permitirles “trabajar con protección”. Mimecast integra la detección proactiva de amenazas, protección de marca, formación de concientización y capacidades de retención de datos, lo que ayuda a proteger a las organizaciones grandes y pequeñas contra la actividad maliciosa, los errores humanos y las fallas de tecnología. Hoy en día, Mimecast es un importante proveedor de seguridad colaborativa avanzada de correo electrónico para decenas de miles de clientes globales.

Necesidad

La firma de inversión global Permira Advisers (Permira) necesitaba una línea de crédito rotativa de primera mano para respaldar su adquisición de Mimecast Ltd. (Mimecast): la compañía pública se vuelve privada. La firma buscaba un costo de capital atractivo para proporcionar un capital de trabajo continuo para la compañía.

Tanto Permira como Blackstone Credit, una compañía de gestión de activos con sede en Nueva York que dirige un grupo de prestamistas para proporcionar un préstamo a plazos preferente, mantienen relaciones estrechas con Crédito empresarial de PNC y tuvieron la confianza de que el banco pudiese brindar una solución financiera personalizada y eficiente cuya ejecución fuese rápida. 

Solución

Crédito empresarial de PNC proporcionó la línea de crédito de flujo de caja de primera mano a un costo de capital más competitivo en comparación con lo que otros prestamistas podían proporcionar.

Su sólida trayectoria en el sector de software y tecnología, así como las relaciones actuales que mantiene con Permira y Blackstone, también permitieron que el equipo de Crédito empresarial de PNC preparara rápidamente la suscripción y la documentación para lograr una ejecución fluida.

Resultados

Permira obtuvo una línea de crédito rotativa rentable de flujo de caja de primera mano al cierre de la transacción privada.

Crédito empresarial de PNC brindó una solución de financiamiento personalizada que permite a Mimecast comenzar una nueva etapa. Ahora contamos con el capital de trabajo que necesitamos para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y metas estratégicas para fortalecer la seguridad cibernética alrededor del mundo. Este es un gran resultado para nuestra compañía.

— Rafe Brown, director financiero, Mimecast 

 

Consulte el caso de estudio completo aquí
Línea de crédito de flujo de caja de primera mano genera un menor costo de capital