La trayectoria de Jenny Jing Zhu como emprendedora comenzó cuando era niña en un pequeño pueblo sin electricidad en China, cuando tomó la decisión de apilar ladrillos para ganar dinero y poderse comprar una paleta de hielo, un gran gusto. Esa probadita inicial de independencia financiera y la pasión por romper las normas de la sociedad siendo mujer al tomar una ruta nada convencional se convirtieron en los primeros hilos de la tela que representa su trayecto empresarial. Actualmente, Lush Decor ha crecido para convertirse en una compañía de muebles para el hogar con ingresos de $100 millones y Jenny recientemente escribió el libro Dream Weaver: Finding Strength and Purpose in Life’s Twists and Turns.  Jenny cuenta su historia y ofrece consejos para otros empresarios, incluida la importancia de encontrar un proveedor de servicios financieros como PNC que esté de su lado.

El compromiso que PNC tiene desde hace mucho tiempo en cuanto a ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas financieras se refleja en todo lo que hacemos, incluido el apoyo que ofrecemos a las mujeres que toman decisiones financieras.   

Ya sea que estén dirigiendo una empresa, invirtiendo en la jubilación o creando un mejor futuro para sí mismas y sus familias, las mujeres desean un proveedor de servicios financieros en quien puedan confiar mientras enfrentan los desafíos financieros y oportunidades de la vida. Para más información, póngase en contacto con su gerente de relaciones de PNC, visite pnc.com/women o contáctenos

Leer la transcripción