Un aspecto importante a la hora de elegir un nuevo proveedor de donaciones planificadas es el proceso de transición. La transición debe ser oportuna y precisa, manteniendo al mismo tiempo las promesas que las organizaciones benéficas hacen a los donantes.

Una recaudación de fondos eficaz y con éxito requiere confianza organizativa para atraer a los donantes. Cuando se atrae a un nuevo proveedor de donaciones planificadas, una transición fluida proporciona la confianza necesaria para promover el compromiso de por vida de la organización con los donantes y el crecimiento de su programa de donaciones planificadas.

En los últimos 5 años, 28 organizaciones han transferido con éxito sus activos de donaciones planificadas a PNC IAM.

La clave de cualquier transición es la comunicación abierta y un plan de acción exhaustivo. Con el objetivo de minimizar las molestias a sus titulares de rentas vitalicias y beneficiarios de ingresos, su organización será guiada en la transición por un equipo experimentado con procedimientos probados a lo largo del tiempo para que la experiencia sea fluida.

Un proceso de conversión perfecto
Acordar y aceptar los términos de la relación propuesta
Revisar los activos actuales del programa y la información sobre donaciones
Preparar un plan de transferencia detallado basado en el formato de su información actual
Crear una declaración de política de inversión (IPS)
Formular recomendaciones para transferir activos en especie o vender antes de la transferencia
Acordar la fecha más eficaz para el primer envío de fondos de su titular de renta vitalicia o beneficiario, que coincidirá con el traspaso oficial de las responsabilidades
Finalizar la transferencia de la información sobre activos y donaciones
Verificar y confirmar los datos recibidos
Comenzar las funciones de remisión e información

El cronograma de cada transición depende de muchos factores, como la combinación de activos, los requisitos de información, la capacitación de los participantes, la implementación de interfaces y las características individuales de su programa. Su equipo de donaciones planificadas tendrá todo esto en cuenta, junto con la fecha de pago, el método de pago y el mantenimiento de la base de datos actual, a la hora de determinar el cronograma.

Puede contar con PNC IAM para que lo guíe en un proceso de conversión exitoso y sin interrupciones, con el menor número posible de alteraciones para sus titulares de rentas vitalicias y beneficiarios de ingresos.

Hablemos

Nuestras soluciones se pueden adaptar para satisfacer tus necesidades particulares.

Contáctenos »