Estos tiempos resultan particularmente difíciles para las empresas de la industria de autoalmacenamiento. Su banco puede ayudarle a maximizar el elemento vital de su empresa: el flujo de caja, al hacer que el procesamiento de pagos sea fácil y seguro mediante las tarjetas de crédito.

Si todavía no acepta pagos con tarjeta, ¿no estará dejando pasar la oportunidad de atraer nuevos inquilinos y reducir la pérdida gradual? ¿Está obviando su capacidad para configurar pagos recurrentes y recibir los fondos al día siguiente?

Si usted ya acepta pagos con tarjeta, ¿está al tanto de las nuevas tecnologías que pueden mejorar la seguridad e integrarse con sus procesos y sistemas?

Aceptar tarjetas de crédito puede mejorar su flujo de caja, ya que en la mayoría de los casos usted recibe el dinero en unos pocos días, en lugar de tener que esperar a que se autorice el pago de un cheque o que se venza una factura. Por último, las tarjetas de crédito proporcionan la garantía de que usted recibirá el pago, sin los riesgos que implica aceptar cheques personales.[1]
— Entrepreneur

Un beneficio tanto para usted como para sus inquilinos

La posibilidad de hacer un pago con tarjeta es una comodidad que muchos inquilinos esperan. Si un inquilino no puede realizar un pago con su método de elección, puede que se demore en hacer un pago o que no pueda hacerlo. Ofrecer diferentes métodos de pago puede mejorar el flujo de caja y la retención del inquilino.

Los beneficios no terminan a nivel del inquilino. Cuando usted acepta pagos con tarjetas de crédito, su empresa se puede beneficiar de la comodidad adicional y las opciones de seguridad. Usted puede:

  • Integre sus pagos con tarjeta a sus procesos y sistemas actuales.
  • Mejore la seguridad con la tokenización.
  • Realice un seguimiento sencillo de las transacciones y optimice el flujo de caja cuando vincule su cuenta de comerciante con su cuenta de cheques para negocios.
  • Haga que su negocio crezca con una opción de pago de comercio electrónico que ofrece pagos en línea y móviles fáciles, escalables y seguros.
  • Mantenga sus sistemas seguros y construya la confianza del cliente a través del cumplimiento con los estándares de PCI (Industrias de tarjetas de pago). El Consejo de Estándares de Seguridad de la industria de tarjetas de pago lidera una respuesta global y unificada para combatir el riesgo en los datos de las tarjetas de pago, trabaja para monitorear las amenazas y mejorar los medios de la industria para enfrentarse a ellos.

Opciones de tecnología innovadora

El equipo de servicios para comerciantes de su banco puede ayudarle a ofrecer tecnologías innovadoras para mejorar la manera en que usted se relaciona con sus inquilinos, y determinar qué método de aceptación de tarjetas satisface mejor sus necesidades y las de sus inquilinos.

Una opción es aprovechar un terminal de punto de venta para procesar un pago con tarjeta de crédito. Esta solución orientada al cliente permite que su equipo acepte un pago cuando se firma un contrato o un inquilino está en su oficina.

Otra opción es la de integrar una solución de tarjeta nueva a su sistema o sitio web de administración de propiedades actuales, a través de los enfoques existentes o de una API (Interfaz de programación de aplicaciones) avanzada.

Independientemente de la tecnología que escoja, este equipo puede ayudarle a completar toda la documentación y las pruebas correspondientes.

¿Está listo para comenzar?

Cuando esté listo para empezar, comuníquese con su banco y proporcione la información básica de su empresa para garantizar que esté aprovechando la tecnología que sea apropiada para sus necesidades. Tendrá la capacidad de enviar sus depósitos a una cuenta bancaria de su elección para satisfacer las necesidades de sus operaciones diarias.