Los veteranos militares han brindado durante mucho tiempo un servicio invaluable marcado por su valentía, sacrificio y compromiso para proteger la libertad y la seguridad que los ciudadanos estadounidenses gozan todos los días. Para honrar ese compromiso, PNC se ha asociado con Military Warriors Support Foundation para apoyar las donaciones de vivienda sin hipoteca.
Este año, PNC celebra 10 años con MWSF, una asociación que ha ayudado a entregar nueve viviendas a través del programa Homes4WoundedHeroes y dos vehículos a través del programa Vehicles4Heroes. Desde 2015, la participación de PNC ha ayudado a facilitar vivienda y transporte a más de 20 adultos y más de 25 niños.
“Los veteranos sacrifican tanto por nuestro país y nuestras comunidades, que se merecen nuestro apoyo total a medida que se reincorporan a la vida civil”, dijo Stacy Juchno, auditora general y promotora ejecutiva conjunta del Grupo de recursos empresariales para empleados militares de PNC. “Reconocemos que esta transición puede ser complicada, y estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con MWSF para expresar nuestra inmensa gratitud por su servicio”.
Desde 2015, PNC ha participado en el programa de donación de viviendas al contribuir con una vivienda sin hipoteca al año, que generalmente se anuncia al acercarse el Día de los Veteranos. Este mes de noviembre, la siguiente fase de la asociación continuará mientras PNC se compromete a liquidar una parte de tres hipotecas para veteranos y sus familias en tres de los mercados del banco: Dallas, Denver y Tampa. Las donaciones anteriores han beneficiado a familias de veteranos en Chicago, Pittsburgh, Atlanta y, más recientemente, en Cincinnati, entre otros mercados.
En general, MWSF ha donado más de 900 viviendas sin hipoteca y 130 vehículos sin pago a veteranos y familias Gold Star en todo el país. Cada donación incluye programación de educación financiera para apoyar el bienestar financiero general del beneficiario.
La participación de PNC en el programa Homes4WoundedHeroes forma parte del compromiso general que tiene para servir a los veteranos y a sus familias:
- PNC ha tenido una asociación desde hace mucho tiempo con una organización dedicada a perros de asistencia para proporcionar animales de servicio entrenados a los veteranos.
- A través del Grupo de recursos empresariales para empleados militares de PNC, el banco trabaja para crear conciencia sobre los talentos únicos de los veteranos militares a través de la contratación, la tutoría y el compromiso con la comunidad. El grupo tiene 10 divisiones y cuenta con más de 2,000 empleados a lo largo y ancho del país.
- Además, el programa de banca militar de PNC ofrece beneficios exclusivos de cuenta, programas de préstamos y una tarjeta de débito militar Affinity para veteranos, miembros militares en servicio activo y pequeñas empresas de veteranos.
“El apoyo a los veteranos tiene que ver con el compromiso sostenido con su bienestar y éxito”, dijo Jay Wilkinson, vicepresidente ejecutivo de Metrícas de RR. HH. en PNC y promotor ejecutivo conjunto del Grupo de Recursos Empresariales para Empleados Militares de PNC. “Tenemos el honor de continuar esta colaboración con Military Warriors Support Foundation en esta misión y estamos comprometidos a continuar buscando maneras para marcar una diferencia perdurable en la vida de aquellos que han servido a nuestro país”.
Obtenga más información sobre el compromiso de PNC para servir a los veteranos militares, miembros del servicio activo, empresas propiedad de veteranos y a sus familias a través del Programa de banca militar de PNC.