¡Bienvenido a PNC!

PNC ofrece herramientas y servicios para simplificar tu vida financiera

Por más de 160 años, PNC se ha comprometido a ayudar a todos
nuestros clientes a administrar su dinero y alcanzar sus metas financieras.

 

Banca Cómo y Cuando lo Desees

Con la Tecnología de PNC, tu banco Siempre está Abierto. ¿Deseas depositar dinero un domingo? No hay problema. ¿Necesitas consultar tu balance a medianoche? Puedes hacerlo. PNC te facilita el realizar tus operaciones bancarias cómo y cuándo lo desees.

Con la banca móvil de PNC[1], las aplicaciones móviles[1], la banca en línea y los nuevos cajeros automáticos innovadores, puedes realizar transacciones en tu horario y desde un aparato compatible.

Entérate de más »

Una visión más clara de tus finanzas





La vida no debe ser tan complicada, especialmente cuando de dinero se trata. Ya sea que estás pagando renta o una hipoteca, tu matrícula o la de tus hijos, ahorrando para comprar una casa nueva o simplemente quieres ahorrar dinero, te mereces poder hacerlo de una forma más sencilla.

Virtual Wallet te brinda un claro panorama sobre tu dinero, para que puedas entender cómo utilizarlo, controlar tus gastos, planificar tu futuro y alcanzar tus metas. Además, esta herramienta se encuentra en constante desarrollo, para que puedas mantenerte al tanto de lo que sucede día a día. Porque algunas veces se presentan situaciones complicadas, ahora puedes simplificar tus operaciones bancarias.

Entérate de más »

 

Solicita tu cuenta de cheques de PNC

Ofrecemos una variedad de opciones en cuentas de cheques para hacer tu vida financiera más fácil.

Encuentra la cuenta de cheques adecuada »

Ahorra en PNC

Ofrecemos soluciones de ahorros para ayudarte a alcanzar tus metas financieras de corto y largo plazo.

Encuentra la cuenta de ahorros adecuada »

 

Tarjetas Prepagadas y de Débito de PNC

Ya sea que estés buscando una manera de pagar de forma rápida cualquier cosa, una alternativa para una cuenta de cheques o de dar el regalo perfecto, ofrecemos opciones para satisfacer tus necesidades.

Entérate de más »

 

Servicio Automático de Banca Telefónica

Obtén acceso inmediato a una variedad de información relacionada con una cuenta de PNC directamente por teléfono cuando sea más conveniente para ti, tampoco tienes que esperar por un representante.

Entérate de más »

 


Comienza a Temprana Edad. Cultiva sus Sueños.
Empieza con Crezca con Éxito.

Es un momento tan mágico como fugaz: los cinco primeros años, cuando el mundo del aprendizaje está completamente abierto y todo es fascinante. También es un momento de oportunidades, cuando adquirimos el conocimiento que nos acompañará toda la vida. PNC Grow Up Great® y PNC Crezca con Éxito forman un programa de $350 millones dedicado a ayudar a los niños más pequeños en los Estados Unidos a lograr grandes metas en la escuela y en la vida.

Encuentra recursos y entérate de más »


Información y Divulgaciones Legales Importantes

  1. PNC no cobra por el servicio de Banca Móvil. Sin embargo, podrían aplicarse tasas de terceros por mensajes y datos. Estas incluyen tasas que tu compañía de celular puede cobrarte por el uso de datos y servicios de mensajes de texto. Consulta con tu compañía de celular para obtener los detalles de tu plan e información acerca de cualquier cargo por uso de datos o mensajes de texto que pueda aplicarse. Además, es necesario el uso de un dispositivo móvil compatible para poder usar la aplicación de la Banca Móvil. El servicio de Depósito Móvil es una característica de la Banca Móvil de PNC. El uso de la característica de Depósito Móvil requiere que tengas un dispositivo compatible con cámara y que bajes la aplicación para la Banca Móvil de PNC. Son necesarias una cuenta de cheques de PNC Bank elegible y la Banca en Línea de PNC Bank. Se aplican ciertas restricciones. Consulta los términos y condiciones para la Banca Móvil en el acuerdo PNC Online Banking Service Agreement.

Todos los documentos de cuenta, divulgaciones pertinentes, solicitudes y ciertos servicios, incluyendo la Banca en Línea de PNC, están disponibles sólo en inglés.

Productos bancarios de depósito y servicios son proporcionados por PNC Bank, National Association. Miembro FDIC