Servicios Bancarios
Empleos en PNC

En PNC, tu profesión te llevará al éxito. Sabemos que el lograrlo requiere de un camino que empieza en etapas, por eso trabajamos con cada empleado para ayudarles a construir la profesión de sus sueños a través de un apoyo práctico y con políticas cuidadosamente establecidas. Con tantas oportunidades, una excelente atmósfera y grandes oportunidades de crecimiento, PNC es una excelente empresa para que empieces tu nueva profesión.


Diversidad en PNC
Diversidad es uno de nuestros principios fundamentales. Para nosotros, significa crear oportunidades para que todos puedan usar su potencial al máximo sin temor a que existan impedimentos ni barreras. En la comunidad, eso significa el patrocinio de eventos y actividades multiculturales y nuestra tradición de voluntariado. Para nuestros clientes significa la comunicación en el idioma de su preferencia, ya sea en una sucursal, por teléfono o en un cajero automático.


Los curriculums y las entrevistas son parte importante del proceso de contratación del personal.


Algunos consejos prácticos para crear tu curriculum:

  1. Debes incluir información personal, historial de empleo o de tu experiencia, educación, entrenamiento y referencias.
  2. Tu información personal va arriba e incluye tu nombre, dirección y las formas para contactarte.
  3. Incluir un "objetivo" ayuda a que el empleador tenga una idea de tus aspiraciones.
  4. Incluye tu experiencia de trabajo empezando por la más reciente. Cada una debe incluir el nombre de la compañía, dirección, tu título, la fecha de inicio y cuándo terminaste, luego una breve descripción de tus responsabilidades y logros.
  5. Historial de educación y entrenamiento empezando por lo más reciente.
  6. Solo incluye las referencias que tengan que ver con el empleo que estás solicitando.
  7. Solo una o dos páginas.

Algunos consejos para la entrevista

  1. Recuerda la razón de la entrevista: Recuerda que es una oportunidad tanto para ti como para PNC de conocerse más y de intercambiar información.
  2. Investiga: Mientras más aprendes sobre PNC y la posición que deseas, mejor estarás preparado.
  3. Revisa tu curriculum: Así estarás preparado para responder preguntas sobre tus objetivos, decisiones, experiencia y logros.
  4. Practica: Practica tus respuestas en voz alta, lo cual te ayudará a clarificar tus pensamientos.
  5. Prepara algunas preguntas: Esta es una manera efectiva de demostrar tu interés. Basa tus preguntas en lo que hayas investigado.
  6. Envía una nota: Enviar una nota de agradecimiento por correo o email es una excelente manera de demostrar tu profesionalismo.

Para obtener más información, encontrar las posiciones disponibles, enviar tu curriculum o crear uno, visita nuestra página en inglés Empleos en PNC